♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

Para mi amigo Hechicero(grado 9)

Buena Luna CreePy
a veces faltan expresiones y
palabras para poder agradecer
a alguien q desinteresadamente
te ayuda …
Ya sabes que  me sorprende tu
infinita paciencia frente a mi
torpeza…
Así q solo puedo desde aquí
hacerte un pequeño guiño para
que veas que esta brujilla
intenta , cuando menos ,
aprender y q tus lecciones
dan resultado…
Te busqué este para tí 😉
Y ya sabes BESOS para que no
te falten.
 

5 comentarios

  1. †‡†CreePy †‡†

    Gracias amiga de korazon m ha gustado muxo y t lo agradezkko y ya t dije k para mi era un placer poder ayudarte y ya t dije k ya sabes dond me tienes simpre estare enkantado d ayudarte un beso    tu amigo    CreePy

    13 noviembre, 2007 en 23:25

  2. †‡†CreePy †‡†

    otra vez x aki jajajajajaj ola ciberbrujiya xd cuanto mas lo miro mas m gusta muxas gracias korason un abrazo  y un besazo asta pronto          CreePy

    13 noviembre, 2007 en 23:46

  3. Encarni

    hola pase por aki y me encantoo lo tienes todo de maravilla que envidia, yo lo tengo dejado mi space. ya mirare las fotikos. musutsus jejej
     

    15 noviembre, 2007 en 1:38

  4. Unknown

    esta espresion esta muy cool

    1 junio, 2010 en 1:31

Responder

