♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

EcHaRtE dE mEnOs

                   

Me prevengo de tus encantos, tiemblo en calma

cuando, temeroso, deshago el camino hacia tu lecho

donde he convertido tus sábanas en mi patria,

patria que me hace extranjero si no estas a mi lado

 

Recorro las calles llenas de gente vacías

y veo esculturas en el aire hechas por tus manos

manos aladas de venas latientes,

manos de cristal que lejanas tocaron mi cuerpo

 

El día se torna en noche lechosa y despoblada

lapso cruel del todo prescindible, mi destierro

porque, me parece, desde hace muchísimo tiempo

hicimos con tan solo un susurro todas las noches nuestras

 

Te echo de menos, incluso cuando estoy contigo

y te olvido cuando en ti pienso, y te odio un poco

solo un poco cuando te recuerdo si te escribo,

cuando anhelante te imagino y me dueles dentro

 

Mi sangre de vino te obedece, pendiente y en vilo

atiende a un solo pestañeo tuyo de mariposas nocturnas

que circundan el oscuro fondo de mis ojos velados

cuando, pequeño, pierdo la vista en lo alto de mi techo

 

Fabrico afanoso mi destino a la fuerza de tus deseos

por tanto que he perdido el instante que te he ganado,

por estar tu nombre grabado con la palabra melancolía

en la noche desesperada en que te pienso e imagino

 

Y siento, viéndote en mis ebrios pensamientos

borrachos de un aire cargado de tu olor,

que yo, piel, huesos y entrañas

no podré hacer ya otra cosa

sin descanso, que echarte de menos

 

(de la Red)

                  

Responder

