♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

La estancia

                                                

 

  

  

 La luna desdibujaba una misteriosa silueta, allá, en lo profundo del bosque…

El batir ansioso de las alas del búho se acercaba hasta ese recóndito lugar…

-Ojos de sapo, diente de lagartija, tres patas de araña … – le escuchó decir a esta  bruja –

Una lengua de serpiente, dos gotas de rocío del alba, un suspiro ardiente, una pizca de fervor

-Shhh !!!.Calla, resabio, que me desconcentras …

A ver ¿ por dónde iba ? Ah , sí … un soplo de miedo y … ummmm

– ¿qué me falta ?- ummmm -Una cucharadita de paciencia -espetó el búho

– ¡ Ah ! Sí , cierto, gracias -respondí …

 

Sigiloso, GPS , mi gato ,ronroneaba a mis pies , cuando la espesa niebla, engalanada de destelleantes estrellas lejanas comenzó a quebrarse…

Alguien llega-musité …

Y rápidamente , como hacemos las BrUjAs , en un santiamén,

la destartalada estancia quedó ordenada sin ningún asomo de lo que  

siempre se esconde, que para eso es una es conocedora del arte del ocultismo.

Todo perfecto …

sonrisas, cuidados, mimos y esos pellizquitos de zozobra

que alimentan toda relación y que amenizan el paso del tiempo …

Es lo que tiene el Libro de las Sombras ,

que además de guardar a fuego conjuros, hechizos y encantos,

también posee en su índice secreto las sensaciones y sentimientos

supuestamente inexistentes para el resto de los mortales …

Y laten, están ahí, sordamente, enmudecidos por las nubes negras de la apariencia,

que cubren permanentemente los corazones desolados …

¿ Quién dijo que las BrUjAs no tienen corazón?  

Tamaño agravio tan falso como la creencia de que todas son viejas , feas y amargadas …

La mayoría de ellas simplemente deben su condición a la herída mal curada de un desengaño

o de una traición que, inexorablemente ahonda en su alma …

Ni que decir tiene que cuando eres BrUjA amateur

vas hilando las telarañas que guiarán tu camino hacia el sendero inhóspito de la permanente inquietud

y que aún teniendo la gracia de que la vida sea sobradamente generosa con una,

para llegar a  BrUjA de diseño (categoría de las altamente cualificadas ), se traza una vereda de acacias amarillas iluminada de pizcas de melancolía que no dejan lugar a arrepentimientos

ni a verdades permanentes y absolutas …

-Ummmm- ya estoy divagando – Ummmm

– ¿por dónde andaba? … ¡Ah! Sí …

debo preparar el cántico para que la poción del Akelarre esté completa

ahora que vuelvo a estar conmigo misma …

Do  Re  Mi  Fa ( marañuela rosada )  

Do  Re  Mi  Fa ( ojicanta )

Si  La  Si  Do ( níspero )

Si  La  Si  Do ( lila silvestre )

 

 
·÷±±CÎߣ®ß®µJ±±÷

                                                             

 

3 comentarios

  1. Nono

    Una vez más te has superado.
    Besos para que no te falten como  tú dices.
     

    30 noviembre, 2007 en 20:07

  2. CiberBruja

    ¡ Buena LuNa ,caligulaa !
     Gracias por leer los pensamientos extraviados de esta  BrUjA de diseño , 😉
    Te envío desde mi escondite una pócima secreta que guíe tus pasos hacia una vereda cubierta de níspero y marañuela rosada  teñida de rosas de 100 hojas…
    Espero que te llegue…
    BESOS para que no te falten.

    30 noviembre, 2007 en 22:53

  3. beatriz

    vaya,me gusta lo que has escrito.Es bueno saber que hay una bruja entre nosotros por si acaso.besos desde mi guarida

    1 febrero, 2008 en 11:04

Responder

