♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

Mi BrUjA MaLa

                                  
                   

Llamando a mi bruja 

 

A veces pierdo el equilibrio, el tiempo, el norte y tu olor

con la noche soy vampiro, con el día, ratón

y paseo por mis entrañas y sonrío si me acompañas

 

a por un vaso de agua pa mi ardiente corazón 

y a cuidar las telarañas que decoran mi rincón

y me doy garbeos por jardines marchitos,

medito mis ajetreos, me convenzo enseguida

 

y regreso a mi guarida silenciosa y en ruinas

donde guardo un botín de caricias con espinas

verdades para mentir y sueños que se me oxidan

y una puerta que abrir pa viajar a la deriva, dentro de mi

 

y camino entre fantasmas sin cadenas, que sin embargo andan encadenaos

yo dejo que se me arrime la pena pa sentirme por dentro   

una miaja más humano, he llamao a mi bruja buena pa corrernos una juerga

en mitad del orgasmo, sin dinero ni invitaos.

 

A oscuras limpio mi alma con saliva de su boca 

y en el vientre de una roca, pongo todos mis prejuicios

he quedao de madrugá a solas con mi memoria

pa ver quien aguanta más al borde del precipicio  

 

y me doy de bruces contra la nostalgia

huye la magia y me apalanco en el silencio de mis ojos

le pido al nervio que empuje hacia afuera mi rabia

y rompa el tedio que me cubre que me abro de jarana 

 

a ponerme por las nubes, a romper toda mi calma y a nadar

sin desnudarme, en el mar de tus ojainas

Y camino entre fantasmas sin cadenas

que sin embargo andan encadenaos

 

yo dejo que se me arrime la pena

pa sentirme por dentro una miaja más humano 

he llamao a mi bruja mala pa meterme entre sus alas y comernos a bocaos

los pecaos que nos de la gana

 

 

letra de la canción la bruja,

 de pulentos 

Responder

