♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

Amor abierto

                                                       

Amor abierto

El verdadero amor jamás duerme la siesta,
atento en la ventana otea la tristeza,
enciende sus radares, despliega sus antenas,
no agota su semilla en un cantero sólo,
el verdadero amor no llora como un bobo;
ay del amor que se cierra, que no hace sonar su corneta,
ay del amor circunscripto a la tramoya del mito,
ay de la historia de un beso que sólo supo ser eso;
y porque te quiero me parto en tres mitades y en cuatro,
en tu ternura me pierdo y en tu conciencia me encuentro,
amo tus multitudes, tu vuelo abierto sobre las nubes.
El verdadero amor es uno y numeroso,
amigo de festines, borracho y quisquilloso,
su limpia inteligencia se entera de la pena,
se salta las distancias con tres palabras locas,
el verdadero amor se mira y se toca;
ay del amor que se muere sin demostrar lo que puede,
ay del amor legislado, que mira todo de lado,
ay del romance nocturno con los suspiros de turno,
ay del amor egoísta, sentimental, costumbrista,
ay del amor encerrado en un hogar con candado,
por eso te quiero libre con este amor liberado,
con este amor infinito, con este amor preocupado,
con este amor que se abre por todos los costados.
 

Letra y música: Luis Barros

 

Responder

