♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

Una sensación…

                                                                        Bruja, si aterrizas
                       con tu escoba una día en mi balcón
                                  ve con cuidado
                         yo disparo siempre al corazón
                                   En tus redes
                       no me atraparás como a un ratón
                            Bruja, aunque vengas
                        disfrazada de Marilyn Monroe
              Piénsatelo bien antes de poner tu pie en mi balcón
                              no sea que tu escoba
                   me barra la alcoba y me haga de bastón
            ¿Qué van a decir todos los que a ti Bruja te llaman?
                           si saben que besas, lloras,
                       te enamoras y me haces la cama.
                                 No había debajo
                         del disfraz que te ponías tú
                                más que una niña
                      a la espera de algún principe azul
                                 ibas para reina
                            pero un hechicero te dejo
                así convertida en una pobre bruja del montón.
             Piénsatelo bien antes de poner tu pie en mi balcón
                             no sea que tu escoba
                   me barra la alcoba y me haga de bastón
           ¿ Qué van a decir todos los que a ti Bruja te llaman?
                         si saben que besas, lloras,
                      te enamoras y me haces la cama.

                  Joaquín Sabina
                  BrUjA

 

               

Una respuesta

  1. cafelito

    Parece increible que un hombre así con esa pinta de "canalla" pueda escribir esas letras tan bonitas.
    Y que razon tiene ademas, o no?

    16 febrero, 2008 en 18:39

Responder

