♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

Cuando sepas…

 

Cuando sepas quién soy

Ya no tendré

Mis ojos encendidos

Ni mi paso

 Apurado

Ni mi pelo brillante.

Ya no tendré en mis manos

La urgencia

Ni el deseo demandante

Ya no seré tormenta

Mi cielo

Y se habrá ido para siempre

Mi último amante.

Cuando sepas quién soy

No latirán descontrolados

Mi corazón

Y mi sangre.

Ya no se notará en mi voz

Esta necesidad de amarte.

Habré perdido

Tantos trenes…

Y habrás bajado

En tantas estaciones

Importantes.

Cuando sepas quién soy

Habrá pasado el tiempo

Implacable…

Habrás conocido el cielo

Y el infierno,

La cima

Y el desastre…

Y yo estaré sentada

Al costado de tu vida,

Como siempre,

Mirándote…

Cuando sepas quién soy,

Cuando al fin puedas

 Verme

Y sentir este amor

en tu piel

sin tocarme…

todo habrá sido un sueño…

imposible

muy lejos

y demasiado tarde.

(Mónica Riche)

                                               

  

Una respuesta

  1. maquilla

    Un sueñooo,, aingssss cuantos tenemos por cumplir??,, que los tuyos se cumplan todos, besito mi brujita

    2 marzo, 2008 en 22:49

Responder

