♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

Cómo te digo

 

Y cómo decirte aquello que con esfuerzo concibo,

que a fuerza del tiempo siento y digo más si me callo,

cómo te pinto el viento si apenas siento y no hayo

colores ni pensamientos para gritarlo contigo.

 

Y cómo te pinto un bosque sobre una luna de plata

si sólo me abrazo de ella cuando me fundo en tu boca,

y cómo decirte aquello que de pensarlo desboca

la descabellada y loca idea de que me hagas falta.

 

Cómo quedarme desnudo a la merced de tu aliento

y acaso morir en vida si partes en el instante,

cómo dejarte en las manos mi corazón palpitante

a la merced de que tu alma se apiade de lo que siento…

 

Cómo morir en tu boca si muero con sólo verte…

¡Maldita yo por quererte y bendito el largo silencio!

Si puedo mirar de lejos aunque no pueda tenerte…

y pueda soñar tenerte… aunque me muera a lo lejos…

(Beto Aveiga)

2 comentarios

  1. maquilla

    mu lindo…. no maldita por querer, pues no se puede ir en contra del corazón…. un besito

    8 mayo, 2008 en 22:30

  2. Dementesocrys

    Me encantó Brujita!!! Es un autor ecuatoriano,muy joven que escribe poemas bellísimos!!! Mis felicitaciones para Tí Beto querido !!

    13 febrero, 2010 en 15:11

Deja un comentario

