♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

Tu latido…

 

 

Tu latido es el mío.

 

Y Luché contra el sueño y la fatiga,

contra la ira sin fin y el desarraigo.

Escudriñé, el pecado escarbé ASOMO DE DUDA,

Entre las débiles pavesas ciegas

de mi memoria por hallar un año,

un solitario día, apenas un instante

En que pude decir: jamás te amé;

mas no encontré resquicio para Mentirme a solas,

Siquiera para afirmar la negación más leve.

Tu latido es el mío. Allí donde comienza

ese deseo intenso al que nombramos vida,

allí, resplandeciendo en los días Distintos,

En la ardiente espesura de mi asombro,

con el sí, con el no del abismo o la suerte,

silenciosa me esperas como El árbol de fuego

que sostiene esa fruta lustral de la esperanza.

Mi mirada te invoca en el presente,

en el rumbo indeciso De Cualquier Lejanía

de ese mar que me canta y me seduce

Con los ojos vehementes del relámpago.

Eres sed del edén que no percibo

Y, en los acordes Hondos de tu voz,

permaneces perenne, con la música

aterida del alma y la primavera audaz,

en todas las palabras de la sangre.

 

(Jorge Padrón)

Una respuesta

  1. gorge

    que buena poesia brujis megusto muchisimo  cada dia te asercasmas ami,jorge

    1 octubre, 2008 en 8:29

Deja un comentario

