♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

!!PREMIO MEME!! Gracias cafelito , pink princess y Stella

 

 
 Según tengo entendido unas  trastitos adorables que yo me sé
me han concedido este premio…
En realidad es una  encuesta
 que consiste en responder a las siguientes preguntas 
y cuya intención es conocerme mejor…
(osea una especie de ciberchismorreo  al que me sumo encantada…)
 
yo te cuento…tu me cuentas…
 
Digamos que es la llamada de la Naturaleza…
(según dirían los que siempre estan con los pies en la realidad y analizan cada cosa)
O la eterna búsqueda de llegar al alma de los demás
( según los soñadores  que buscan más allá de lo tangible)
 
 
 
Os cuento  que mi nick siempre tuvo intención,
y que me permite jugar con esa dualidad de dejarme llevar por los sentimientos
 o de afrontar la vida como viene con sus consecuencias.
 
A fin de cuentas  soy una bruja de diseño…
y de marca registrada,jejejeje…
 
Mareeeeeeeeeeee….
que ya vuelo por el carril contrario…
Ya sin más  las respuestas
que como siga no acabas de leer la entrada, jajaja.
 
!!Eaaaaaaaaa!!
 
 
 
 

 1- ¿Qué te motivó a escribir escribir en este blog?
 
 Descubrí el maravilloso mundo de los spaces de casualidad, tras un accidente de coche
 que me  dejó tiempo libre para arrimarme al monitor y al teclado para algo más que  limpiarlos,
(confieso que aún tecleo mirando las letras…eso si …velocidad de hora punta…jejejej)
Un día   hice clik y zassss!!!
Quede atrapada…
 

 

2- ¿Consideras que escribes bien?
 
 Ciertamente intento hacerlo lo mejor posible dentro de mis limitaciones (que son muchisimas),
pero creo que la respuesta la tiene quien lee lo que escribo
(que conste que me refiero a mis pequeñas sombras de palabras
 y no a las poesías que copio de  diferentes autores).
Lo cierto es que para bien o para mal a mi me sirve para liberar mi alma.
 
 
 
3- ¿Cuál sería un adjetivo (o varios) para describir tu blog?
 
Atípico
 
 
4- ¿Has pensado a veces que se ha vuelto una obligación?¿cuando?
 
Pues verás…
A mi las imposiciones…como que no me van.
Evidentemente es algo que hago gustosa
 
 
 

5- Seguro que hay blogs que no te gustan ¿cuáles?
¿Te atreves a mencionar uno en concreto y decir por que?
 
Claro que los hay,pero son de tan mal gusto que no les voy a hacer publicidad gratuita…
Para eso ya esta   San Microsoft…
 
6- ¿Comentas a veces por obligacion?
 
Comento siempre que  leo algo de mi interes
y quede claro que con tantísimo  rinconcito estupendo desafortunadamente me pierdo muchísimas cosas.
 

 
7- ¿Cuál es tu post preferido de este año?
 
¿De mi spaces?…
Cualquiera de los que encuentras entre mis  puntazos momentaneos
es mi preferido ya que lo elegí entre otros muchos para exponerlo. 
 
 
 
 
8- ¿Cuál es tu blogger preferido? No valen preferencias afectivas.
 
Copón!!!!
Siento comunicarte que la sección de BrUjaS sin corazón
esta girando tres calles más arriba de la Red…
Yo entro por placer en cada uno de los rincones que visito y si vuelvo,
ten por seguro que es porque me late  y  se encuentra entre mis predilectos
 

 

 
9- ¿Temes que algún día tu blog deje de atraer a la gente y dejen de comentar?
 
¿Crees que me convertiré en  la BrUjA  Aburrida??…
Entonces  prepararé un nuevo hechizo y
apareceré dónde menos te lo esperes y como nunca imaginaste…
(Cada cual saca partido  de lo que sabe…)
 
10- ¿Qué crees que no serías capaz de escribir?
 
No creo ser capaz de expresar por escrito algo que implique causar dolor a alguien a sabiendas
ni tampoco describir situaciones personales dolorosas u ofensivas.
 
 
 
11- ¿Piensas que un blog es una especie de terapia?
 
Es más que eso,
es poder contarle al mundo cosas insignificantes que no pasan de anécdotas
o hechos importantes que marcan tu paso por este mundo.
 
 
12- Una pregunta que te gustaría contesten tus lectores.
 
Si llegaste a leer hasta aquí…
 
¿Aún  sigues "encantad@"?…
 
jejejjeje
 
 
 
Sólo una cosita más…
5 nominados…
 
Este MeMe  es para…
 
Tod@s mis amig@s virtuales que  soportan mis puntazos momentaneos
 
2º Para aquell@s que trastean junto a mí
 
3º No puedo olvidarme de otorgarselo a tod@s los autores de mis entradas
 
4ºTambien para Tod@s los que, aunque fuese de paso, dejaron su huellita…
 
5º Como me habeis pillado con la LuNa Tontuela…
 Para Tod@s a los que os apetezca tener vuestro propio MeMe.
 

7 comentarios

  1. Nosfe

    sigo encantado.muy bueno tu meme.me alegra conocerte un poco masbuena semana

    18 enero, 2009 en 23:39

  2. .

    Brujita!! un 2 meme. Felicitaciones…Y lo leí todito y sigo encantada con vos y tu rinconcito.Besotes pa que no te falten!!

    18 enero, 2009 en 23:39

  3. MAFALDA

    AINSS NO ESPERABA MENOS DE TI JAJA,ES KE ERES UNA CIBERBRUJA,,,ENCANTADORA.AHORA A INVENTAR OTRO JUEGITO NOP

    19 enero, 2009 en 22:37

  4. Rafa

    Mila esker CiberBruja. Que pases bonita noche.

    22 enero, 2009 en 18:38

  5. Nati

    Bruja loca, tamos todos meta mememememememe. Me gustan tus brujerías!!!!! Toy encantadísima de haberte conocido.Un beso grande, grande.

    22 enero, 2009 en 18:50

  6. Festera__ Isabel

    Hola wapisima brujitaaaaa que siempre trasteandooo por esos mundos mundanos, me ha encantado tu memeUn besote majaxao xaoFestera__

    26 enero, 2009 en 18:54

  7. cafelito

    – Se te ha olvidado poner tambien que eres una bruja exquisita-¿Sigues tecleando con dos dedos? jajajaja-Atipico desde luego, y exquisito.-Lo de bruja pase, ¿pero tú aburrida? -Y si, sigo encantada de haberte conocido.Besos, besosos, besos para que tampoco te falten a ti.

    26 enero, 2009 en 22:27

Responder

