♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

Respondiendo al juego de Kelia

 

El juego de Kelia

Mi trastito Mafi  me ha enviado este adictivo juego…

(Seguimos de cibercotilleos… jajajaj)

Si cabe este es más complicado que los anteriores,

Puesto que las preguntas debes hacértelas a ti mismo y con estilo libre…

Y con el plus de dejar asomar tu personalidad…

Osea una pequeña especie de auto-examen del que salir bien librado

depende de saber tocar la fibra de quien te lee en este instante…

 

(Esto…jejejej…te estoy haciendo una caída de ojitos…¿cuela?…jajajaj)

Caxisssss!!

Ya veo que no, que sigues esperando que empiece…

Valeeeee….Voyyyyy

Eaaaaaaaaaaaa

 

 

 

1ª ¿Qué no soporto?

 

La facilidad con la que las personas PRESUPONEMOS cómo son los demás

y JUZGAMOS sus acciones sin habernos tomado la molestia siquiera

de conocer a la otra persona y de ponernos en sus circunstancias

 

 

2ª ¿La  pregunta que más me molesta?

 

… Uffffff!!!… Complicado…

A estas alturas no es que me descoloque nada que pueda ver u oir

(creo que la barrera de la mojigatería la superé hace años….jajaja)

Pero rebota muchísimo  cualquiera que sea en tono lascivo…

(en el sentido literal)

Una cosa es que  bromee sin tapujos y otra muy distinta que alguien no sepa discernir

entre cachondeo e insinuación.

Siento desilusionar …pero… Una bruja no insinúa…

simplemente selecciona, tantea, verifica, actúa, encanta y atrapa…

Y yo a mi BrUjO lo hechicé hace años…

(ciertamente debí seleccionar ingredientes de primera… aún sigue encantado…ajjajja)

 

3ª ¿La frase típica  que me repatea?

 

TE LO ADVERTÍ…

Diooooooooooo!!! … me saca de mis casillas…

(Si, si sonríe… que se que a ti  tb, jajajaj)

 

4ª ¿la pregunta que me jode?

 

¿De qué partido político eres?

A ver… ¿es que unas siglas determinan una personalidad completa?

Que yo sepa hay buena y mala gente en todos ¿no?

Pues eso…

soy del PIBE (Partido Independiente de Brujas Encantadoras)

¿Qué esperabas? Jajajaja.

 

 

 ¿Un sueño?

 

Pues…egoístamente… no tener ningún tipo de preocupación

(vamos… que el mundo fuera perfecto…)

 

 

 

6ª ¿No perdonaría?

 

Nada que dañase a mi familia.

 

7ª ¿Qué odio  del PC?

 

Que hablamos diferentes idiomas…

y apenas nos entendemos, jajajj

 

8ª ¿A qué tentación sucumbo?

 

Además de al amor…

Ñam.ñam,ñam…

¡¡Al chocolate!!

 

 

9ª ¿Cabeza o corazón?

 

Corazón con cabeza…

¿de qué sirve una cabeza bien amueblada y sin sentimientos?

¿para qué un corazón dominado solamente por impulsos?

 

 

10ª ¿Por qué respondo a estos juegos?

 

Creo que por “matar al gato” ajjajaj

(Digo yo que  por satisfacer la curiosidad

de mi Mafi y de paso la mía cuando nomine ajjajaj)

 

Ya no te torturo más …

a no ser que estes en esta lista, ajjaja…

Mis nominados son:

Liliana

cafelito

Sergio

perla

marichi ..

 

 

10 comentarios

  1. SILVIA

    HOLA¡¡ ACA ESTRENANDO COMENTARIO¡¡¡¡ BUENAS PREGUNTAS ORIGINALES RESPUESTAS¡¡ NO TE CONOZCO BIEN TODAVIA,PERO ME ENCANTO LO DEL PARTIDO POLITICO PIBE JAJAJJAJAJ, ¡¡¡UN ABRAZO Y GRACIAS POR ABRIRME LAS PUERTAS DE TU CASA¡¡¡

    20 enero, 2009 en 3:12

  2. Liliana

    PEROOOOO MI BRUJITAAAA QUE BUENOOOO, DECIME LO TENGO Q CONTESTAR?? VOS ME LO ENVIAS O COMO HAGOOOOOOOOOOO, EST MUY BUENO Y TUS RESPUESTAS GENIALESSSSSSSSS NO PODIA ESPERAR MENOS DE MI BRUJITAAAAAAA.TKMUCHOOOOOOOO BRRUJIS!!!!!!

    20 enero, 2009 en 4:11

  3. Nosfe

    oleeeeahora me encontre y entendi por fin lo de keliabuenisimo brujismordiscos para que no te falten

    20 enero, 2009 en 4:37

  4. Perla

    Aqui estoy…….brujita querida……jajajajaja….pues nada….haremos el kelia esta vez….que no se diga que respondo….gracias por nominarme…jejejejeBesitos de nácar.

    20 enero, 2009 en 15:42

  5. Perla

    Ya estaaaaaaaaaa !!! Hecho….Misiòn cumplida.

    20 enero, 2009 en 16:17

  6. .vaneSa

    uyy que bueno que te he conocido un pokitin mas besotes bruji¡

    21 enero, 2009 en 14:35

  7. TEANED

    Hola guapa!!!!! genia, te has superado a ti misma……y te he conocido algo más. Ja, ja, ja……Muchos besos.

    22 enero, 2009 en 9:07

  8. YO . . .

    holaaaaa…..hoy paseando por las largas calles de internet sentí un hechizo que me hizó llegar hasta aquí y al ver la puerta abierta entre, eero que no te moleste ya que una vez dentro no quise salir sin antes felicitarte por tu lindo spa por el cual volvere si me das permiso,aprovecho la ocasión para invitarte a un cafecito en mi humilde spa cuando quieras ya que siempre serás bienvenida, muchos besos

    22 enero, 2009 en 13:38

  9. Liliana

    sos una geniecita brujita!!!!! graciassssss no sabes lo que me custa entrar a tu espacio, se me tilda esta maquina malditaaaaaaa no se x q, si esta muy cargado y no da mi maquina o queeeeeee tengo ganas de tirarla por la ventanaaaaaa!!!!! la puteo en todos los idiomas y no me hace casoooooo. pero lo logreee, gracias por todoooooo, es hermoso lo que has contestadoooo y gracias por nominarme, ahora voy a poner en mis fotos los hermsos regalitos que me has dejadoooooo amigaaa no es q no quiera no puedooooo encima no veo todas las publicacionessss, por dio!!!!!! como decis vos por dio!!!! s.o.s!!!!!!! un abrazooooo brujitaaaaa querida!!!!!

    22 enero, 2009 en 14:45

  10. Rafa

    Bonito juego ZiberSorgin. Que pases bonita noche… ¿¿Has estasdo alguna vez en zugarramurdi??

    22 enero, 2009 en 18:35

Responder

