♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

Hasta los huesos

 

Desnuda

 

Desnuda amor, desnuda

Me dejaste, sin tu piel

En mi piel, desnuda

Hasta los huesos.

Sin tus ojos, desnuda

Sin tu aliento

Desnuda de tu boca,

Desnuda de tu cuerpo.

Ya no existo sin ti

Ya no soy nada

Sin tu voz susurrando

Mi nombre sin sonido

Sin color y sin tiempo.

Desnuda amor

Hasta los huesos,

Ya no soy esa rama

Que encendía tus besos

Y me quiebro en la noche

Callada del recuerdo.

Desnuda de tus manos

De tu piel, de tu boca

Desnuda hasta los huesos.

Estoy muerta amor,

Muerta de amor

Sin regreso, desnuda,

Ya no tengo la boca

Que cantaba tu nombre

Ya no tengo los labios

Que libaba tu cuerpo,

Ni los ojos que amabas

Ya no me queda nada.

Estoy así desnuda,

Desnuda hasta los huesos

Desnuda sin mi alma,

Desnuda hasta la muerte,

Desnuda y solitaria.

 

Lilian Viacava

2 comentarios

  1. RAFA

    Llega un momento que puedes estar completamente desnuda, falta de cariño, sin nombre y sin identidad, pero date cuenta que a tu alrededor siempre encuentras esos vasos llenos esperando a que bebas, son las caricias de tus amigos llenando esas carencias e intentando cubrirte de sonrisas el alma.un beso muy fuerte.rafa sueñosdeuncorazón

    19 abril, 2009 en 22:39

  2. SILVIA

    UN TRISTE POEMA, PORQUE HABLA DE UN AMOR, QUE YA FUE¡¡¡¡UN BESITO GRANDE, QUE EMPIEZES BIEN LA SEMANA¡¡

    20 abril, 2009 en 1:07

Responder

