♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

Ensoñaciones…

Déjame nuevamente en el ensueño,

Envuelta en caricias y cálidos besos;

Abraza mi alma y así tendrás mi Corazón.

 

Quiero que hagas lienzo con mi piel,

Moviendo el dulce pincel de tus manos

Deja un suspiro al viento al saber que te amo.

 

Contempla anonadado este cielo

Paraíso de hadas y elfos,

Ladrón de sueños y momentos de éxtasis.

 

Este es solo un momento en el infinito,

no quiero que acabe

Me aferro a tu pecho.

 

Todos los astros en nuestro cielo, convocan al sueño

Profundo sueño que invade nuestros sentidos

Y en mi pequeño mundo, aun vibrantes tus caricias.

 

Despierto… y no te veo

Errante amigo de pasiones y sueños

Mi cuerpo aun perplejo del amor que dejaste

A mi lado tu nota cómplice

Si el amor es un sueño

Vida, ¡ese sueño eres Tú!

 

 

Carmela Gallo · Perú

 

4 comentarios

  1. SALSERA

    Si, amiga…a veces el amor es un sueño del que despertamos, a veces con sosiego y tranquilidad y otras con tristeza y pesar. Ojalá se pudieran conservar esos sueños el tiempo que quisieramos, pero no es cuestiòn de uno solo. Preciosa tu poesía, amiga.Besitos con ritmo y sabor.

    24 abril, 2009 en 2:10

  2. SILVIA

    SI EL AMOR ES UN SUEÑO, VIDA TU ERES SUEÑO¡¡HERMOSO POEMA, BRUJITAAAAAAA¡¡¡ POR FIN PUEDO ENTRAR, HOY TE VEIA LAS ACTUALIZACIONES, PERO ENTRABA Y SE ME TILDABA EL ESPACIO JAJAJ BUENO AHORA PUDE PRO SUERTESABES QEU SI, QEU AHORA LE PONGO CARA A MI AMIGA, PORQUE ES REAL , IGUAL VISTE QUE AUNQUE NO TE CONOZCAS, LO SENTIS REAL CUANDO SE DA CON TANTA QUIMICA NO??BESOTE BRUJITA, BUEN FINDE AMIGA¡¡

    25 abril, 2009 en 0:38

  3. Pablo Andrés

    mucha sensibilidad por acá damas! felicito a ciberbruja lindo espacio

    25 abril, 2009 en 9:34

  4. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻмαяgαֱֲֵֶֻ♣ ♥

    Joooo! pero vaya entradas tan preciosas chica!!! si es que son de ensueño, y nunca mejor dicho! tus imágenes me encandilan…la poesía….una belleza! soñar no cuesta nada….no hay nada más bonito que soñar, soñar despierta con un amor, lo peor….despertar y volver a la realidad. Brujilla, besitos para que no te falten a tí tampoco!! Muakkks!!

    26 abril, 2009 en 18:13

Deja un comentario

