♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

…Sin pedir nada…

Te amo así… sin pedir nada

Estas tan lejos de aquí pero muy dentro de mí

Metido en cada rincón de mi alma

Eres el dueño absoluto de mis deseos

Y controlas muy bien mis voluntades

Eres como el torrente de sangre

Que corre a través de mis venas.

Y me da la fuerza y la energía

Para poder vencer y vivir cada día

 

Cuando te paseas en mis pensamientos

Un caudal de ternura de mi se desprende

Y puedo ver en tus ojos tristes

Un río manso, apacible, cargado de tí.

 

Cuando sonríes se dibuja en tus labios

Un cielo azul llenito de estrellas

Y cuando extasiado me miras

me sonrojas también me provocas .

 

Te amo así, sin pedir nada

Tan solo me conformo con haberte tenido

Y haber soñado contigo en tus brazos…

Estas tan lejos de aquí pero muy dentro de mí.

 

( Mary Torres)

 

 

6 comentarios

  1. Liliana

    bellisima brujitas tus entradas!!!!! que hermoso poema!!!!! un enorme abrazooooo brujisssss!

    26 abril, 2009 en 17:22

  2. SALSERA

    Precioso, amiga. No importa la distancia cuando se siente desde el corazón. Cuando los corazones y las almas se unen, no hay distancia que rompa eso.Besitos con ritmo y sabor

    26 abril, 2009 en 17:37

  3. .

    Hola brujita, que bonita entrada!!! Preciosa la poesía, y preciosa la ilustración y como la adornaste. Me encantó, siempre te fijas en los detalles, tienes muy buen gusto.Ayyy, la letra de la poe… me mató!!! Sin palabras…Un beso grande!!

    26 abril, 2009 en 17:50

  4. Drácula

    umm que bonito yo quisiera ser tu dueño que no te falten mordiskitos jajaja

    26 abril, 2009 en 17:55

  5. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻмαяgαֱֲֵֶֻ♣ ♥

    Cuando se ama de veras, sólo basta un recuerdo para llenarte de mil emociones. Se dá todo a cambio de nada. Precioso!!! son fantásticas tus imágenes, me encantan!! Que no te falten besitos a tí tampoco. Muaks.

    26 abril, 2009 en 18:02

  6. WARRIOR

    ESCOBAS, GATOS, SOMBREROS, CUERVOS ELOTEROS PARA QUE NO TE FALTEN, ESTA POCINA RECIEN SALIDITA DEL CALDERO SE LLEVARA TRASTEANDO Y REGALANDO SIN PEDIR NADA, MUY BUENA ENTRADA AMIGA.___________¶¶¶¶¶¶__________¶¶¶¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶_____¶¶¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶-¶¶¶-¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶-¶¶¶¶– _________|§§S||S§§|_________|§§S||S§§|…HI my Dear_________|§§S||S§§|…Friend!!_________|§§S||S§§|_________|§§S||S§§|…I come to _________|§§S||S§§|…greet you here._________|§§S||S§§|_________|§§S||S§§|…Have a Nice Week!_________|§§S||S§§|_________|§§S||S§§|_________|§§S||S§§|!!!!HOLA!!!!_________|§§S||S§§|PASE A DEJARTE _________|§§S||S§§|UN REGALITO!_________|§§S||S§§|MUY BONITO!_________|§§S||S§§|_________|§§S||S§§|PARA VERLO _________|§§S||S§§|TENDRAS QUE _________|§§S||S§§|DESENVAINAR _________|§§S||S§§|LA ESPADA…._________|§§S||S§§|_________.\\§§\’||S§§/__________.\\s\’||ss/TE DESEO UNA HERMOSA____________\\||/Y MARAVILLOSA SEMANA!!!____________.\\|/DE SIEMPRE TU AMIGO,¨\’°¤øﭻﭻøø\’Жשּׂ\’ WARRIOR \’Жﭻنøﭻﭻø¤°\’¨**¤øø\’Жשּׂ\’ A Prince of the WarЖﭻøø\’¤ **

    27 abril, 2009 en 5:29

Responder

