♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

La leyenda de Gato Negro

 

 

Según la leyenda,  

el mayor tesoro del emperador chino Lyn Hi Tian ,

era su hermosa hija,

que poseía como mascota a un gato negro.

 

Un día, el animal se escapó,

y el emperador decretó que todos los que viesen pasar

al gato negro y no lo atrapasen serían ahorcados.

 

Siendo difícil dar captura al gato,

y siguiendo al pie de la letra el decreto del mandatario,

surgió la leyenda de que cruzarse con un gato negro

traería la mala suerte para aquél que se topase con él.

 

 

5 comentarios

  1. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻмαяgαֱֲֵֶֻ♣ ♥

    Anda mira!!! qué curioso jaja!!! siempre he tenido yo esa curiosidad, el porqué traen mala suerte los gatos negros…Con razón dicen que no te acostarás sin saber una cosa más…Aunque este relato también refleja el gran amor que sentía el padre por su hija….Gracias brujilla por ésta anécdota! Besos…ya sabes…que no te falten…Muakkks!!

    28 abril, 2009 en 15:55

  2. Manu

    Pues yo tuve uno mucho tiempo, y su bondad y cariño no tenia nada que ver con su color. Un negro brillante que adorno en mi como si fuera el mismo. Ilustrativo. Gracias.^^THE CROW

    28 abril, 2009 en 18:23

  3. mercedes

    HOLA!! YO TENGO 6 GATOS Y DOS SON NEGROS Y LO CIERTO QUE EL GOTO NEGRO ME GUSTA MUCHO TAVEZ POR QUE TRAEN EL MISTERIO CON ELLOS Y POR QUE LOS GOTOS EN SI YA SON MISTERIOSOS LO CIERTO ES QUE SON MUY INDEPENDIENTES Y SAVEN BUSCARSE LA VIDA, LOS MIOS SON MUY CARIÑOSOS, LA LEYENDA ME A GUSTADO UN BESO

    28 abril, 2009 en 23:05

  4. Le

    Que chino loco ,no?Yo le mandaria un E-mail preguntandole que opina sobre el control de la natalidad.

    29 abril, 2009 en 2:25

  5. joaki samantha

    esta xida la posia

    22 noviembre, 2009 en 1:46

Responder

