♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

Para ti…

Seré la Musa inspiradora

de aquellas melodías encantadas

que se hallan guardadas en tu corazón

y que esperan poder salir

y ser convertidas en notas musicales.

 

 

Seré esa Ninfa que te enamore

cuando te encuentres perdido

en el bosque de tus oscuros pensamientos.

 

 

Te hechizaré con mi canto

y no podrás hacer más que doblegarte ante mí.

Me desearás de una manera incontenible.

 

Con tu mirada penetrarás todo mi ser

y te dejarás seducir por mi inocencia.

Escucharé todas tus fantasías y las haré realidad.

 

Y en el silencio adormecedor

oiré a tu inquieto y complacido corazón palpitar.

Te haré deleitar los placeres más dulces,

hasta que te sientas empalagado.

 

Tú perdidamente enamorado ya estarás,

y de mi no podrás olvidarte jamás.

El perfume de mi piel por las noches te invadirá

y el sueño conciliar no podrás.

 

 

 

(Escrito por: Princesa de las Hadas)

 

Pd:Seguro que tiene su parte bruja…

 

 

4 comentarios

  1. desierto

    seria un lujo tener una bruja en mi vida con esa fuerza y ternura ummmmmm.

    30 abril, 2009 en 11:05

  2. Perla

    heyy!! brujita….pero que ternura y que candor aparte de pasion incontenida tiene tu entrada. Preciosa, digna de una bruja buena…jejejeje.Besitos de nácar

    30 abril, 2009 en 17:17

  3. Liliana

    QUE HERMOSOOOOO! BELLA ENTRADA BRUJITA, POEISA E IMAGENNNNN HERMOSAAAA AMIGA TKMUCHO!

    30 abril, 2009 en 18:10

  4. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻмαяgαֱֲֵֶֻ♣ ♥

    Bella forma de encandilar, demostrando tus armas de mujer, en este caso Bruja, Musa, Ninfa, Hada…o lo que quiera que seas…Segurito que tu brujo enamorado, cae rendido a tus pies…Precioso, como siempre.Besitos !!!

    30 abril, 2009 en 18:16

Responder

