♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

Desnudando ausencias…

 

Ausencias

 

¿Cómo podría mi dulce amor

desnudarme de ausencias?

Cuando el corazón se oprime dentro del pecho

y aunque mis amarillos ojos perdieran sus destellos

te siento más allá del tiempo

cuando la masa transcurre

y no te encuentro.

 

¿Cómo podría  mi dulce amor

desnudarme de la nada?

Si en esta oscuridad se desprende la piel

como en el otoño las hojas secas.

Si las manos tiemblan estirándose

como paralelas constelaciones

y no te encuentran.

Si la naturaleza ansía tu piel

marcada de espuma.

 

¿Cómo podría mi  dulce amor

desnudarme de ausencias?

Si me he extraviado en el recuerdo

Si tu cuerpo ya no viaja con el mío

Si me pierdo en las rondas

de parajes solitarios.

Si pierdo la pluma en la penumbra.

 

¿Cómo podría mi  tierno deseo no

desnudarme de ausencias?.

Si estoy latiendo y no te tengo

Si siento tus brazos recorriéndome

en silencios…y se engañan los sentidos

Si necesito tu aliento en mi boca

mientras se eclipsan

las estrellas de mi credo.

Si quiero beberte manantial

y me hallo sedienta.

Si deseo danzar sobre tu cuerpo

y no esta tu melodía.

 

¿Cómo podré mi dulce amor

desnudarme de tus ausencias?

Si la piel grita por ti y estas lejos

Si ansió morir varada entre tus brazos.

Si te has bebido hasta el último sorbo

de la taza de mi sangre.

Si nada queda del sol en mis ojos…

ya no miran, me pierdo enceguecida

entre las dunas del desierto.

Si te entregue todo,

en la desesperación de que me sintieras

y no te tengo.

 

JEM  WONG.

3 comentarios

  1. єтєяиια

    Hola Brujita He Pasado A dejarte Un Saludo Despues De tanto Tiempo Perdida En La Nada….

    6 mayo, 2009 en 1:36

  2. Eleana

    brujis trukis juasssssssssssssssss que hermosos tus blog me encantan amiga

    6 mayo, 2009 en 18:05

  3. Liliana

    brujissss es un placer leer esto en tu entrada amiga querida!!!!!! en placer es hermosooooo!!! un besoooooooo grandote amiga bellsima!

    6 mayo, 2009 en 18:09

Responder

