♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

Transparente…

 

Transparencia

 

 

No pude resistir la transparencia

de mi carne en tu rutina.

Hice un esfuerzo,

llené mis ojos con la apariencia

de los hombres visibles

y me enfrente a tu juicio,

fingiendo ser lo que no era.

 

Tu vista traspasó mis ilusiones,

objetivó mis sueños,

enterró mis virtudes,

y sumó mis defectos

forzándome a asumir

la transparencia.

 

Años después,

otros ojos construyeron mi cuerpo

sobre la invisibilidad,

piel sobre piel y carne sobre carne,

bajo el juicio inflexible de las manos.

 

Corrí a tu encuentro

para satisfacer a mis reproches,

te sostuve la mirada

rebosante de visibilidad

y pude ver al fin tu transparencia

percibiendo la forma en la que existo.

 

Quise vengarme y en vez de eso,

volví a llenar mis ojos de mentiras

al tener la decencia de mirarte,

fingiendo ver tu cuerpo en el vacío.

 

 

-Benigno López Moure-

 

2 comentarios

  1. Le

    no entendi nada jajajjajaj.. lo único k me kedo claro es sobre el inconformismo (x lo k debe ser mujer) jjajajajaja

    7 mayo, 2009 en 3:48

  2. bida

    00000000000000000000000jose

    7 mayo, 2009 en 18:39

Responder

