♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

Soltandome de tu mirada…

Cuándo tendré, por fin, la voz serena,

sencillo el gesto, la ansiedad cumplida,

sigilados los labios de la herida,

mi pleamar cansada por tu arena.

 

Cuándo mi sangre trazará en la vena

su ronda acostumbrada y consentida,

y unánimes irán  -corta la brida-

el fiero gozo y la dorada pena.

 

Cuándo estará mi boca sosegada,

suave el aliento, el beso compañero,

compartida la gracia de la almohada.

 

Cuándo llegará el día verdadero

en que me suelte ya de tu mirada…

para poder decirte que te quiero.

 

 

 

Antonio Gala

 

5 comentarios

  1. Eleana

    hermoso=)

    7 mayo, 2009 en 1:37

  2. ISABEL

    "Cuando"…una súplica de la espera…un rezo de la necesidad, por momentos compartidos…Muy buena elección .Mi abracito de ternura a tu amistad…Isabel

    7 mayo, 2009 en 2:54

  3. Le

    Mira el Gala que bien que describe una situacion ,ehh

    7 mayo, 2009 en 3:44

  4. Normis

    Hermosa poesia amiga , gracias por compartir tanto sentimiento !!! un abrazo y lindo resto de semana

    7 mayo, 2009 en 3:50

  5. ÄŋĐΨ

    Que lindoooo hermoso! feliz fin de semana!!! ‡ ÄŋĐΨ ‡‡Ψ Lă Đøŋċ룣ä Đė Łä ĐůŁċė Pėŋå Ψ‡

    8 mayo, 2009 en 18:52

Responder

