♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

…con la fuerza del olvido…

 

Lo que necesito de ti

 

No sabes cómo necesito tu voz;

necesito tus miradas

aquellas palabras que siempre me llenaban,

necesito tu paz interior;

necesito la luz de tus labios

¡ Ya no puedo… seguir así !

…Ya… No puedo

mi mente no quiere pensar

no puede pensar nada más que en ti.

Necesito la flor de tus manos

aquella paciencia de todos tus actos

con aquella justicia que me inspiras

para lo que siempre fue mi espina

mi fuente de vida se ha secado

con la fuerza del olvido…

me estoy quemando;

aquello que necesito ya lo he encontrado

pero aun ¡Te sigo extrañando!

 

– Mario Benedetti-

3 comentarios

  1. WARRIOR

    Hola Bruja trasteando y navegando por la red vas volando, bonita poesia que has subido a tu blog, me gusta cuando dice ahi \’\’necesito tu paz interior\’\’; Excelente!, vine a desearte que tengas un hermoso y agradable fin de semana!.

    9 mayo, 2009 en 0:29

  2. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻмαяgαֱֲֵֶֻ♣ ♥

    Por necesitar….yo creo que nada es suficiente, y aunque vuelvas a encontrar aquello que tanto te llenaba, ese vació anterior, permanecerá lleno de recuerdo….Muy bellas palabras brujilla!!! Besitos para tí!

    13 mayo, 2009 en 13:08

  3. Perla

    Hay episodios en nuestras vidas que jamás se olvidan y nos acompañan en nuestro recorrido. Solo, que esos recuerdos se suavizan y hasta resultan agradables. Linda tu entrada, brujita.Besitos de nácar.

    13 mayo, 2009 en 15:34

Responder

