♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

Ese lugar…

Esta noche quisiera volar
a ese lugar que una vez me describiste,
al que sueles llamar “El Balcón de la Luna”
desde donde miras las estrellas cada noche hasta el amanecer.

Cierra los ojos por un instante y escucha al silencio,
porque en este momento formo parte de él.

¿Puedes percibir las sombras?
Sí así lo haces, entonces obsérvame
porque una de ellas me prestó su ropaje
y fluyo como el aire que recorre tu habitación.

Déjame mirar a través de tu Balcón,
ya que desde hace mucho no veo a mis amigas, las estrellas.
Es difícil que lo haga desde aquí,
pero con tu ayuda seguramente lo lograré.

Desde el Balcón de la Luna
alcanzo a mirar todo aquello
que observas cada día o cada noche,
porque desde mi ventana
hace mucho
que las noches no despiertan.

Desde el Balcón de la Luna
puedo volar hacia ese horizonte de azules brillantes
 donde las nubes se aman con el mar:

Un lugar
que muchos de los que están a mi lado no alcanzarán jamás
porque han perdido la esperanza de
que el sol despertará de nuevo.

Desde el Balcón de la Luna
alcanzo a entender
que la distancia no existe,
es solo un límite más
que como seres
humanos logramos construir.

Porque esta noche no estoy sola,
observo las estrellas contigo
desde aquel lugar, hermoso lugar
al que le diste
nombre y apellido:

“El Balcón de la Luna” 

(De la Red)

 

5 comentarios

  1. TEANED

    Precioso…..te acompaño esta noche a soñar en el balcón de la luna.Un abrazo.

    13 mayo, 2009 en 0:44

  2. Liliana

    siempre ..sin palabras, texto bellisimo imagen sensacional brujis sos una geniaaaaaaaaaaa! y te quiero mucho!

    13 mayo, 2009 en 4:03

  3. maria

    la imagen es geniallllllllllme encanto……………………besos……………….

    13 mayo, 2009 en 4:11

  4. carmen

    Muchos corazones tienen sus balcones bautizados…. Siempre certera brujita, siempre certera. Muchos besos y paz.

    13 mayo, 2009 en 9:41

  5. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻмαяgαֱֲֵֶֻ♣ ♥

    Me encantaa!…increible la distancia que nos separan unos de otros…km y km…y a la noche, miramos el cielo, las estrellas, la luna, y…..solo hay una …una para todos…todas nuestras miradas exparcidas, concentradas en ella. Y…la imagen…qué decirte! chulísima!! Besos desde mi balcón!!

    13 mayo, 2009 en 12:58

Responder

