♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

secretos del viento…

 

 

 

La memoria de los árboles guarda los secretos del viento,

por sus sendas me pierdo cada vez que te siento,

 por sus caminos me adentro en el recuerdo de los buenos tiempos.

Nostalgia de felicidad apenas vislumbrada en su momento y hoy reconocida.

 

Busco el abrazo de la brisa que me traiga tus palabras, tu aliento…

el abrazo del agua que me aleje de la orilla de la realidad

 hasta los fondos de la fantasía

 donde soñar que te tengo y que me tienes,

 que no estamos tan lejos el uno del otro…

el abrazo de la noche, sabiendo que dónde estés me esperarás,

que dónde estés, estas conmigo,

 aquí en mi corazón herido de ausencia,

a rebosar de nostalgia.

 

 

 

-Anaan-

3 comentarios

  1. Le

    la brujita ta trizteeeeeee uuuuuh…te dejo un beso y piense que con el nuevo dia las cosas cambian de color.

    22 mayo, 2009 en 4:00

  2. ISABEL

    Cuando llegues a ese fondo…toma tu sueño y con fuerza busca arriba la luz del sol!!!…sería bonito que allí, en tu realidad, este sueño se hiciera realidad.Mi abracito de ternura a tu amistad…Isabel

    22 mayo, 2009 en 5:57

  3. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻмαяgαֱֲֵֶֻ♣ ♥

    Adéntrate en ese bosque que es el amor, y camina, no te dejes vencer y busca ante toda la adversidad, seguro que esa vacío que sientes, se colmará con el paso del tiempo. Besitos y….mira al sol!!

    22 mayo, 2009 en 16:09

Deja un comentario

