♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

…esos besos…

6 comentarios

  1. Perla

    Brujita, tus ultimas entradas dicen tantas cosas en tan pocas palabras !! me encantanBesitos de nácar.

    22 mayo, 2009 en 13:34

  2. marichi

    Niña que entrada mas bonita, ay los besos, quedaria el mundo porque todosnos besaramos mas amenudo.Un beso muy fuerte, y feliz finde

    22 mayo, 2009 en 14:16

  3. javier

    …Esos BESOS… TUYOS… siempre llegan!…(que te lleguen también LOS MÍOS!)…

    22 mayo, 2009 en 14:27

  4. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻмαяgαֱֲֵֶֻ♣ ♥

    Será por besos?? A veces las cosas que no cuestan nada, son las más difíciles de dar…Preciosa estrofa, brujilla…Yo no espero más y …te mando el mío. Muak!!!

    22 mayo, 2009 en 15:58

  5. George

    Agradezco esos besos, la verdad es que me hacen falta.Gracias por tu visita y hermosa semana

    23 mayo, 2009 en 1:12

  6. CARO F.

    http://carolinaflorido.spaces.live.com/blog/cns!355DE2AB4F1DEE62!2869.entrygracias por estar siempre presente, de corazón…publique tu regalito… me encantó obviamente

    23 mayo, 2009 en 3:16

Responder

