♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

…pensandote…

 

Créeme

 

 

 

No creas en mis ojos cuando dicen Odio

ni mucho menos cuando dicen Quiero

créeles cuando dicen incierto,

cuando murmuran misterio.

 

Créele a mis labios cuando dicen Llora

y a mi ombligo cuando dice que explores;

ignora mis pies cuando gritan Muerte,

pero no dudes de mi sonrisa,

que dice Galaxias, que surca despistes.

 

No escarbes en mis manos futuro,

mejor pregunta a tu vientre Esperanza;

no arañes mi espalda para que broten mis alas,

porque quizás vuele, quizás me vaya.

 

No le creas a mis ruletas rusas,

que tan solo disparan verdades,

créele mejor al olvido,

créele pues no sabe nada.

 

Créeme cuando digo que estoy loco,

aún cuando ni yo mismo lo sepa,

créeme cuando digo que la luna llena es negra,

porque es negra si la ves al revés.

 

No me creas cuando te bailo palabras

ni me creas cuando me meto en tu piel

y te hechizo por dentro,

solo créeme cuando me quedo en silencio,

cuando sabes que simplemente te pienso.

 

 

 

(Andrés Licona)

 

3 comentarios

  1. Rodrigo

    Sólo te creo a ti y a tus palabras, sólo creo en la belleza que expresas…un beso mi dama.

    28 mayo, 2009 en 15:21

  2. ...

    No me creas cuando te bailo palabrasni me creas cuando me meto en tu piely te hechizo por dentro,solo créeme cuando me quedo en silencio,cuando sabes que simplemente te pienso.Que bonito amiga,me gustó mucho…Que tengas un bonito dia………………………..ღ Kisses………………………….ღ Kisse……………………………ღ Kisses……………………………ღ Kisses…………………………ღ Kisses…………………….ღ Kisses………………ღ Kisses………….ღ Kisses………ღ Kisses…..ღ Kisses…ღ Kisses.ღ……………………….ღ….ღ For youღ…………………….ღ………..ღ For you.ღ…………………ღ……………ღ For you..ღ………………ღ……………..ღ For you…ღ……………………………..ღ For you…..ღ………………………….ღ For you……..ღ……………………ღ For you………..ღ………………ღ For you…………..ღ………….ღ For you………………ღ……ღ For you…………………ღ..ღ For you…………………..ღ_ For youAna,Pink Princess.

    28 mayo, 2009 en 15:46

  3. Le

    que complicado!mientras la plebe tiene 4 o 5 hijosy si no te gusta cabiamos de mujer que joderajajajajaaaa

    28 mayo, 2009 en 22:35

Responder

