♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

…ausencias…

 

 

Conjurando ausencias

 

 

 

Para enfrentar ausencias

se guarda un nombre

en el hechizo de un poema

lo sientes, así, cercano

lo rozas,

lo acaricias

encuentras su presencia

escondida,

esperándote

entre los versos de un poema

 

Se mezclan

un puñado de besos contenidos,

una pizca de estrofas incompletas,

unos brazos al aire

abrazando,

aparentemente, aire

 

Y …

sientes el abrigo

de los versos que amas

protegiéndote

de tanta desnudez

de…tanto frío

 

Esto no es magia

simplemente

es

que

.

.

.

no

te

olvido

 

…aunque no estés…

 

 

 

(de la Red)

 

8 comentarios

  1. Normis

    Que linda poesia amiga mia , esta llena de magia y sentimientos …. es que hay cosas que aunque no esten quedan latiendo en nuestro corazon ——- abrazotes

    29 mayo, 2009 en 15:41

  2. GIOCONDA

    wowwwwwww !!! que belleza, brujitaaaaaaaaa……jejejeje….hasta creí que era un conjuro….a ver….si lo es….un conjuro de amor y de añoranza..Besitos y sonrisas

    29 mayo, 2009 en 16:37

  3. Liliana

    que belleza brujitaaaaa!!!!! es hermosooooo amiga, felicitaciones por la eleccion , es una hermsura, llena de ternura amiga, asi como vos!!!

    29 mayo, 2009 en 17:23

  4. _Mir

    es re tierno!!!!!…..y con los colores le diste más vida!!!!!!..voy a guardar un nombre en un poema!!!que romántico ….me encantó.eres un sol…..bruji……te quieroooooo….mirgracias por todos los correos hermosos q me mandas!!!!!besistos….desde el alma

    29 mayo, 2009 en 17:45

  5. maria

    siiiii me ha pasado muchas veces guardando tu nombre sobre tu ausenciaen cada palabra aunque no estes me miras y me besasmirando la luna , yo, simplemente queriendo alcanzar una estrella…….MUY BELLO POEMA QUE REALMENTE ME ABRAZO EN CADA PALABRA EN CADA LETRA SIGUIENDO TU AUSENCIA……….uuuuffff brujis balla lo que haces ….me atrapas en cada poema… para desbordarme en otro con mis propios dolores y ausencias…..GRACIAS …………….

    30 mayo, 2009 en 0:15

  6. ISABEL

    Precioso…siempre hay un velo que contiene alguna ausencia…el hechizo de ese poema, que se guarda en nuestro corazón…tiembla en nuestra piel…y adormece en esos besos contenidos…Mi abracito de ternura…Isabel

    30 mayo, 2009 en 3:37

  7. Le

    pero con la superescoba retuneada no hace falta que esperes a nadie. Andá …ponete algo y vamos a bailarTotal mañana es Sábado y te levantás a las 3 de la tarde

    30 mayo, 2009 en 20:57

  8. LADY GINEBRA

    Un poema muy bonito.Besos.

    30 mayo, 2009 en 21:35

Responder

