♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

…para que me tejas encantos…

 

 

 

Distraída de luna vengo hoy,

a que me arrulles las penas.

 

Colgada del pasado,

para que tú lo soples

y me pongas collares

con relucir de noche.

 

Y en tu mirada verde

sentirme en un oasis,

y entre besos fugaces

te releas mi amor.

 

Distraída de luna

y a pasos cortos, llego,

con el mar a mi espalda.

Delante, sólo tú.

 

Mi piel, reclama verte,

mi angustia, tu regazo,

mi soledad, tu abrazo,

mi noche, tu calor.

 

Que me pintes sonrisas

y me bordes dulzura,

que me tejas encantos

y me envuelvas de amor.

 

Distraída de luna

hacia tus brazos vengo.

La noche, sólo empieza.

Sus horas, nuestras son.

 

 

 

(Carmen Hernáiz)

7 comentarios

  1. carmen

    Qué dulce… distraida de luna… casi es un sentimiento, un estado de ánimo… me encanta. Besos brujita. Paz.

    31 mayo, 2009 en 22:14

  2. maria

    distraida de luna y con muchas soledades dentro del corazón…..muy hermoso poema brujisssss me encanto y realmente me identificacomo con tus palabras me logras tocar el alma…….

    31 mayo, 2009 en 23:07

  3. maria

    y….. que hermosa imagen de donde las sacas?

    31 mayo, 2009 en 23:12

  4. L.

    Voy por donde la sombra de esa Luna me parece que se alarga y me señala dònde. He visto, desde un rincòn del firmamento, este resquicio y me apresuro. Espera…

    1 junio, 2009 en 0:46

  5. Le

    hayy brujissss no se como haces para tocar cada fibra de mi corazon Esos versos y esas fotos casi hacen que me moje con el nectar de tus palabrasssss

    1 junio, 2009 en 1:57

  6. єтєяиια

    Presioso Como Siempre…Un saludo Brujis

    1 junio, 2009 en 5:41

  7. ISABEL

    Bello!!!… ese tejido de encanto…con hilos de plata, desbordando ternura y con luz de pasión…Mi abracito de ternura a tu amitad…Isabel

    1 junio, 2009 en 19:47

Responder

