♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

…llévame contigo…

No te vayas sola

 

Veme aquí sentado,

pensando en qué pensar,

jugando con tus artimañas,

desenredándome de tus hechizos,

acechando tus caricias,

desangrando tus besos,

enmarañado en tus labios.

 

Siénteme acá solo,

solo con vos,

con vos que te has ido.

No me tientes,

borra tu rastro,

lava tu piel en éxtasis,

no quiero ser un sabueso,

no quiero perseguir tus ojos…

no si los deseas sólo contigo.

 

Piénsame aniquilado,

suéñate mortal,

y si te vas porque te amas,

más de lo que me amas,

vete sola,

no hagas un baúl con mis recuerdos.

 

Pero,

si te vas

porque no te perdonas,

porque eres culpable,

culpable de haber secuestrado mis labios,

de atarlos a los tuyos,

por esclavizar mi lengua a tu gusto,

de enclaustrarme en tu cintura,

de robarme los ojos,

entonces

espera,

no te vayas sola,

llévame contigo.

 

(Andrés Licona)

 

Una respuesta

  1. TEANED

    No te vayas sola………………que lindo poema. Gracias por compartirlo, no lo conocía.Un abrazo y lindo comienzo de semana.

    1 junio, 2009 en 1:11

Responder

