♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

…tic…tac…tic…tac

 

TIEMPO CONTIGO

 

Yo no quiero pedirte ni cambiarte.

 Ni robarte de ti

 un solo segundo.

Pero de esas horas que conmigo pasas

no puedo renunciar

 ni un solo instante.

 Yo quiero susurrarte con los ojos,

mirarte con mis manos,

rozarte en besos.

Sentirme sólo tuya

en los abrazos que incluso,

cuando breves, son eternos.

 Que siga sin haber resto del mundo

cuando te tengo cerca,

cuando vienes.

Cuando llego corriendo a tus encuentros,

 cuando sólo tú existes.

 …Tú, y tus besos.

Pero quiero también,

aunque te extrañes,

sentir de vez en cuando

tus ausencias.

Notar el hueco que dejas a mi lado,

palpar cuando no estás,

vivir la espera.

Y encontrarme de pronto que apareces,

que me cambias el alma,

que me envuelves

 en un mundo de magia y de burbujas.

Mi hechicero de besos,

cuando llegas,

 no existe más que el mundo

que tú formas.

 

(Carmen Hernáiz)

3 comentarios

  1. George

    Hermoso poema. ¡Ahora si que estoy hechizado!. Con los brebajes y posiones , con los endulces y ligazones, con el encantamiento de este tu espacio. Y ahora busco la salida, mas no la encuentro, ¿lo deseo? mas quedarme para siempre no puedo, por eso te pido una escoba para remontar vuelo y sobrevolar tu espacio, y luego marcharme con un HASTA LUEGO. Un abrazo .

    2 junio, 2009 en 3:31

  2. MAFALDA

    BONITO POEMA BRUJITA ,,,,

    2 junio, 2009 en 10:32

  3. María

    Bello.

    2 junio, 2009 en 22:02

Responder

