♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

¿la conoces? Deseo que sí…

 
 

  Felicidad

La felicidad son pétalos de años que la vida pone en nuestras manos para convertirla en una rosa.

La buscamos a nuestra medida, le fabricamos un entorno irreal que no tiene.

La soñamos más que la vivimos y muchas veces, llevándola dentro,

la sacamos y la desfiguramos en un ambiente de superficialidad.

Es intimidad en el amigo, luz en el hogar; es detalle, beso, sonrisa, flores, cielo, mar.

Es verdad que la felicidad no es siempre estable, fija, duradera.

Más bien parece un parpadeo, una luz que dura minutos,

como huecos de trecho en trecho en una red muy tupida.

Los sufrimientos, en cambio, parecen un beso que se estanca, se posiciona, se adueña, se queda.

Si no se agota en ti la resistencia de la voluntad, ni la fuerza de las emociones, ni el hambre de aventura,

ni la frescura de los hondos manantiales de la vida, has conocido la felicidad.

Si los golpes no te rompen la fe, si la indiferencia no te cierra las manos,

si el egoísmo y la avaricia no te secan los sentimientos y llegas al fin con capacidad de emoción,

de llanto, de perdón, de ternura, de plegaria, de luz, has conocido la felicidad…

(de la Red)

3 comentarios

  1. MAFALDA

    MUY LINDO ,, HOY TE SALISTES ÑOSSS,,YO SIEMPRE E DICHO KE LA FELISIDAD LA TIENES A RATO ,,COMO BIEN DICES. ES UN SOPLO PEKEÑO Y RAPIDO, PERO SIN EMBARGO CREO KE AUN SIENDO TAN ESCUETO ,,LO KE PERDURA EN EL CORAZON Y EN LA MENTE ,ES ESE SOPLO VIVIDO , Y LAS TRISTEZAS POR MUY HONDAS KE SEAN ,,ESA NO KEDAN EN EL RECUERDO ,,SE BORRAN ,SE OLVIDAN,KE FUERTE AMIGA ES EL PEKEÑO MOMENTO DE FELISIDAD KE PERDURA TODA LA VIDA.YO PUEDO DECIR ,,KE E CONOSIDO MUCHAS VECES LA FELISIDAD ,, ESPERO KE TU TAMBIEN SEAS UNA DE ELLAS .UN BESO KE NO TE FALTEN

    8 junio, 2009 en 1:04

  2. carmen

    Pues creo que la felicidad es fruto de un largo entendimiento, basado en experiencias… a veces, sin duda, dolorosas… pero con la constancia de la esperanza… buscando un peldaño más allá… más cerca de un corazón limpio, de una cierta humanidad, … la felicidad… creo, puede llegar a ser una forma de entender la vida… Con eso no quiero decir que las circunstancias no puedan ser adversas, pero creo que desde una felicidad llena de perdón, ternura, luz,… pueden ser vencidos con más facilidad…. Quizás es que esperamos la felicidad como un subidón tremendo, endorfínico, o semionírico…. yo creo que la felicidad… es otra cosa… Pero afortunadamente, hay opiniones para todo… es lo interesante. Gracias bruji, ni qué decirte que me dió que pensar tu selección…. Groumet…. pasadote bien chulo. Besitos y paz

    8 junio, 2009 en 22:09

  3. єтєяиια

    Si le Conocí Alguna Vez….Saludos

    9 junio, 2009 en 0:24

Responder

