♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

…en un rincón de la memoria…

 
 

  AMOR INALCANZABLE

Tu voz me hechizó y de pronto… se calla,

no quiere permanecer

aquí, al lado mío,

porque sabe bien

que su hablar tembloroso,

traicionaría tu sentir.

Esa voz que llegó

y se fue con el viento,

que me trajo tu amor,

esa sonrisa inmarchitable,

tu mirada indescriptible.

Contigo aprendí, que amar es…

morir cada día un poco,

porque siempre

se deja en el otro,

parte del alma,

trozos del corazón

y destellos de vida,

todos ellos, imborrables.

Quisiera decirte que

nací para amarte,

pero extrañamente

mi vuelo se detuvo,

en algún punto

de este indefinido espacio,

 quizá sin la esperanza

de volver a alcanzarte.

Así es el amor:

una quimera eterna,

un inefable dolor sin cura;

el amor en tu nombre

yace tan vivo e inabarcable,

varias veces tu boca dijo el mío,

mencionó mi nombre en amor

y para mí, lo era todo.

Por eso tu recuerdo

mora dentro de mí,

y parece, se siente

tan antiguo y añejo,

como ningún otro más.

Condenada estoy

a ser siempre de ti,

toda tuya, a tu lado

jamás realizada,

recordando cada momento,

cada instante que vivimos

tan enamorada de ti,

como hasta hoy,

hasta el fin,

aunque seas para mi …

el amor, mi amor,

ese, tan inalcanzable.

(BeBe)

3 comentarios

  1. LADY GINEBRA

    Cierto , asi es el amor…Besos.

    8 junio, 2009 en 23:16

  2. Le

    querida BeBe , me encuentro aqui lejos por el terrible olor a Ajo que axhalas al suspirar. Vere si consigo por acá una mascara antigas y asi regresar a tu lado…te ama…Speedraser

    9 junio, 2009 en 2:29

  3. maria

    porque siempre se deja en el otro, parte del alma, trozos del corazón y destellos de vida, todos ellos, imborrablesuna verdad tan sagrada tan silenciosa y tan amada en ese momento en ese segundo eterno en la vida inborrable para la memoria…………. amar es mucho más que sentir…………

    10 junio, 2009 en 1:30

Responder

