♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

rumores de ternura…

 
  
Píntame… 
 
  

Te presentí,

en lejanía absoluta,

escuchando ecos

del pasado, 

yo deseaba tu llegada,

refugiada entre las flores

de un árbol de esperanza

casi desterrada.

El viento

trajo a mi pecho

rumores de ternura

con tu nombre

y abrí los pétalos

para hacer

florecer

la primavera.

Yo, musa

de la noche

en la quietud

de un lienzo

te esperaba,

sin darme cuenta

que eras tú

quien pintaba

mi alma de amores

cada madrugada.

Alicia Rivas

5 comentarios

  1. ADRIANA

    HERMOSO…ALGO TRANQUI PARA LEER Y RELEER….BUENA SEMANA…..BESOS MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

    16 junio, 2009 en 1:45

  2. maria

    uuuuffffffmuy hermoso………..

    16 junio, 2009 en 1:57

  3. maria

    con esas pequeñas lineas siempre me robas el alma……..

    16 junio, 2009 en 1:57

  4. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Brujilda!! Preciosa poesía la que has colocado, hermosa.La ilustración es bellísima también. Tienes ese don de escoger las imágenes más bonitas que veo por aquí.Me ha encantado!!Un besote!!

    16 junio, 2009 en 4:05

  5. Liliana

    BRUJITA QUERIDA, QUE LINDAAA, PERO MI GENICECITA,….TOTDO LO QUE PUBLICAS ME GUSTAAA Y TANTO, Y TANTO!E IMAGENES BELLISIMASSSSS. FELCITACIONES MI AMIGA QUERIDA!!!!!!!

    16 junio, 2009 en 5:06

Responder

