♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

♥••.•´¯`•.••♥…reflejos de… ♥••.•´¯`•.••♥

  

 LO QUE NECESITA MI ALMA…

Hoy

necesito

todas las estrellas

de una noche constelada

anidando en tu mirada,

reflejos de mi alma enamorada.

Yo preciso

todas las caricias

que guardan tus manos,

todos los besos

que no me has dado,

todos los deseos

que esconde tu cuerpo.

Yo deseo

una rebanada de cielo

en mi almohada,

con susurros de madrugada

que provean mi alma de sueños.

Un amanecer más bello

dibujado en mi ventana.

Un atardecer

recostada en tu pecho.

Escuchando

en el silencio más bello,

sólo, los latidos

de tu corazón

que me aseguren

que marcha bien el universo.

Necesito

toda la lluvia de tu cuerpo,

todo el aire de tu aliento,

toda la ternura de un te quiero.

Y te necesito

derramando caricias

con tus dedos

sobre mi espalda,

eternizando las horas

en el tiempo…

Alicia Rivas

4 comentarios

  1. SILVIA......DE TODO UN POCO.

    HOLIS¡¡¡ QUE LINDO ESTO ¡¡¡¡ EN DEFINITIVA NECESIDAD DE AMOR..¡¡¡MMMMM REFLEJA LA VERDAD , EL SENTIR QUE TENEMOS A VECES, HAY DIAS QUE TENEMOS MAS NECESIDAD DE AMOR¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTO BRUJIBESITOS PARA VOS¡¡

    9 julio, 2009 en 2:20

  2. maria

    muy hermosoooo siiii una necesidad inmensa e infinita de amor…..

    9 julio, 2009 en 4:21

  3. Le

    una pata de rana tuerta,los 4 ojos derechos de una araña bizca,,,pero que te voy a contar si sos B-R-U-J-A. Ponete perfume, brillo en los labios que alla voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy (aunque no creo que sirva porque no se decir Te Quiero)

    9 julio, 2009 en 5:38

  4. ANGELIKL

    Hola brujis!!! Uisch, veo que andas un pelín necesitadaaa…jeje y es que qué mejor que necesitar todo esto que describes, que es lo que realmente nos llena de vida…Muchos besos…que no te falten…

    9 julio, 2009 en 17:42

Responder

