♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

…eso haremos…

 

 

 JUEGO AMOROSO

Las manos a la altura del aire

a dos o tres centímetros del vacío

no se mirará nada preciso

la polvareda que pasa

el inesperado cortejo de plumas

arrancadas al vuelo

la nubecilla rosada y tonta

que ya no es

el cierraojos y el ábrelos

en la breve opacidad

de una luz que no se ve

y el sueño pies de goma

y azules y brillantes

las estrellas

rientes

párpado sobre párpado

labio contra labio

piel demorada sobre otra

llagada y reluciente

hogueras

eso haremos a solas.

(Blanca Varela)

5 comentarios

  1. Liliana

    BRUJITAAAAAAA QUERIDAAAAA!!!!! QUE HERMOS FUE VERTE EN MI ENTRADAAAAAA, VES??? PASAN ESAS COSAS Y COMO ESTOY LLORO, PERO ESTA VEZ DE ALEGRIA! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS QUERIDA MUCHAS GRACIASSS! ANDO A LOS TUMBOS, PERO ANDO, DIOS DIRÁ QUE PASARA CON MI MAMÁ, EN FIN, ES LA VIDA, PERO DUELE VERLA ASI TAN VENIDA A MENOS, DUELE QUERIDA. BUENO AHORA TE PONDERO ESTE POEMA, ELEGIS MARAVILLAS, ES….HERMOSO, COMO LO ES TU ALMA Y COMO SOS VOS!!!!

    5 marzo, 2010 en 1:50

  2. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻмαяgαֱֲֵֶֻ♣ ♥

    Hola Brujis!!! jeje…joo como en mi Epoca no me salen tus novedades, pues ala…me vengo a la de siempre, que la tengo abandoná solo y exclusivamente para visitarte a tí y a Juan Antonio que me pasa idem de lo mismo. El juego del amor, que hermoso poema…esos gestos ante un beso amoroso, las sensaciones que se sienten con el roce de la piel…y el olvido de todo a nuestro alrededor.Como siempre, preciosa entrada….y preciosa imagen…Muchos besos brujilla….que no te falten.______●___________████____████_______●_________██████_██████________●________█████████████__________●_______███████████_████____████____██████████████_██████_____██████████████████_______██_███████████_________█___████████__●_______●______█████____●______●________██_______●_____●__________█________●____●_____________●_______●___●_________________●______●__●~*♥ ﺝஐ๑~*♥ ﺝஐ๑~*♥ ﺝஐ๑~*♥ ﺝஐ๑~*…(.)""(.)……….♥………… ♥…………….♥…………*…( ’o’, )………..♥………… ♥…………….♥………..*…(),♥,.()………….(_)-(_)….Que pases un buen finde!!!

    5 marzo, 2010 en 12:14

  3. javier

    Hola, Bdrujita,sip.. bien.. vale.. de acuerdo.. ninguna pega.. es más, ilusionado.. hasta tremendamente ilusionao con la propuesta, che… pero me parece a mí.. que se te ha olvidao algo.. sip.. creo que sí.. me parece, al menos.. digo yo.. o es que ando un poco despistao, y se me pasó.. el caso es que no lo encuentro por ningún lao.. che, me podrías decir.. o repetir.. ¿cuando quedamos (o hemos quedao) pa estoo?.. Besotes aunque no te falten, Bdrujita.. espero ansioso tu contestación… ejejej

    5 marzo, 2010 en 13:36

  4. _Mir

    HOLA BRUJITA…CUANDO HACE QUE NO VENIA…PERO LA VIDA A VECES SE COMPLICA…..Y NO VEO LAS NOVEDADES POR Q YO ME CONECTO MAS TARDE..Y LAS PIERDO…Q LINDO ESCRITO EL JUEGO DEL AMOR…..CUANDO DOS PERSONAS SE QUIREN….ES LO MAS LINDO!!!!!….BESOS QUE NO TE FALTEN..PROMETO LEERTE MAS SEGUIDO…

    6 marzo, 2010 en 4:14

  5. Lola

    Hola brujita que lindo lo que as puesto en esta entrada un beso!!!!

    6 marzo, 2010 en 23:11

Responder

