♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

sobre hielo…

 

 

 

 

Si yo tuviera un corazón,

escribiría mi odio sobre el hielo y esperaría a que saliera el sol.

 

(Gabriel García Márquez)

Una respuesta

  1. La Tristeza De Un Ángel

    Me encanta esta frase.Pero mi corazón, no albergará jamás odio.No merece la pena.Además, con lo friolera que soy, ufffffffffffffffcomo para escribirlo en el hielo.Besitos corazón con todo mi cariño.

    10 marzo, 2010 en 11:53

Responder

