♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

…de colores…

 

Píntame de colores las estrellas

no me importa que tengan matices infantiles

solo quiero regresar a viejos sueños,

recordar los bellos momentos.

 

Píntame de colores el viento,

que cada ráfaga sea un arcoíris,

que me llene los pulmones de dulces aromas,

que me saque la amargura que llevo a todas horas.

 

Pinta de colores mi sonrisa,

que la tengo muy opaca desde que no estas aquí,

pinta mi corazón con algo brillante,

pues la soledad me opaca a cada latido.

 

Píntalas con oleo o con aceite,

que no se borre, que no se gasten,

para que en tu ausencia no lo note,

para que en mi búsqueda no se pierdan.

 

Redibuja mis recuerdos,

borra los malos momentos,

que solo se evoquen los buenos,

tráele paz a mis sentimientos.

(By ARCAD666)

 

 

4 comentarios

  1. Liliana

    Pintame de colores la sonrisa! eso me haria falta! hermosa poesia brujita querida!!!

    30 marzo, 2010 en 2:07

  2. Unknown

    31 marzo, 2010 en 0:56

  3. Nano

    bonitas brujas

    31 marzo, 2010 en 23:05

  4. Me siento halagada por ver que mi escrito te ha gustado, gracias por publicarlo en tu sitio ^^

    4 abril, 2011 en 4:16

Responder

