♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

Luna

LUNA

Anónima, tu belleza te delata,

y te decanta por la divinidad femenina.

 

Orgullosa, te luces sabiéndote hermosa,

conociéndote intocable.

 

Creciente, ejerces de matrona,

eres pregonera de la vida.

 

Osada, retas con tu luz

a las estrellas huérfanas del día.

 

Enterrada, renaces cada noche

a la llamada de la diosa oscuridad.

 

Siempre femenina, tus curvas

te descubren en lo perfecto.

 

Siempre desnuda, tu perfección

te convierte en musa de artistas.

 

Tu rostro iluminado, es sonrisa perpetua,

cual gesto facial de Mona lisa.

 

Ayer te descubrí en un descuido

llamado eclipse, besaste al astro rey

y disipaste todas mis dudas,

tu eres la princesa de la noche,

te llamaré luna.

 

Aliada de marineros perdidos

que te utilizan como mapa salvador.

 

Faro que alumbras pasiones secretas

de amantes nocturnos.

 

Cómplice en el camino maltrecho

de los buscadores de tesoros ajenos.

 

Testigo, me acompañas en mi camino solitario,

alumbrando cada paso de desesperación.

 

Pero ayer, te descubrí en un descuido,

besaste a tu amante, el rey Sol,

y desde la tristeza opaca

por la oscuridad de tu ausencia,

lloré, y mis lágrimas te bautizaron Luna.

(NAIDA Duende de Agua)

4 comentarios

  1. Alma Azul

    Buenas noches amiga /oAquí yo también dejándote mi cariño y amor para ti y…A TODOS MIS AMIGOS DESEANDOLES UNA SEMANA DE Reflexionen en estas Pascuas QUE LA PAZ, Y LA, ARMONIA, VIBREN CON USTEDES Y CON SUS FAMILIAS……CON AFECTO….Y todo el amor de dios,Besos y todo mi cariño, nos estamos Viendo ,tu amiga alma azul .•“´`“•.¸ “•.¸•¸.•“ ¸.•“´`“•.¸ “•.¸•¸.•“ ¸.•“´`“•.¸`“•.¸ ¸.•´´ .•“´•`“• `“•.¸¸.•´´ .•“´•`“•. `“•.¸ ¸.•´´________♥_♥_____♥♥ ♥ _______________________♥♥♥__♥_♥♥♥♥_______________________♥♥__♥♥_____♥_____________________♥♥♥_♥__♥_____♥___________________♥♥♥♥_____♥♥___♥♥♥♥♥♥_____________♥♥♥♥♥______♥♥_♥______♥♥__________♥♥♥♥♥_______♥♥________♥_♥♥________♥♥♥♥♥_______♥_______♥_____________♥♥♥♥♥♥_____♥_______♥__________♥____♥♥♥♥♥♥____♥______♥__________♥♥_____♥♥♥♥♥♥♥♥_______♥__________♥♥♥_________♥♥♥♥♥♥♥_♥♥__________♥♥♥♥♥♥♥__________♥♥________________♥♥♥♥♥♥♥_________♥__________________♥♥♥♥♥♥_________♥♥_________________♥♥♥___♥_______♥♥__♥_______________________♥_____♥__♥____________________♥♥♥♥_♥___♥______________________♥♥♥♥♥♥__♥_♥♥_____________________♥♥♥♥♥♥♥___♥♥______________________♥♥♥♥♥______♥______________________♥♥_________♥_______________________♥_____♥___♥_______________________________♥_♥_______________________________♥♥________________________________♥_________________________________♥__________________♥♥`’•,,•’`´¨`*•.¸♥¸.•*´¨*•.¸.•*` ♥♥,•’“’•,•’“’•,……………..…,•’“’•,•’“’•, \’\’’•,`’•,*,•’`,•’. ’•,`’•,*,•’`,•’ ♥♥`’•,,•’`´ ¨`*•.¸♥¸.•*´¨ *•.¸.•*` ♥♥Ese ángel…Hoy más que nunca, el sol brillara,Las estrellas y la luna, con fulgor sonreirán,Las rosas de los jardines con alegría florecerán,Ya que eL paraíso eterno en mi vida reinara. Bajo un ángel del cielo, y mi mundo ilumino,Extendió sus bellas alas y con su amor me lleno;Con su tierna voz me dijo…Que por fin llegara,Ese alguien que a mi vida traerá felicidad.Transformado en mariposa,Ese ángel me enseño,Que soñar no cuesta nada,Y hoy sueño con tu amor. Ese amor que tanto anhelo,Ese amor que siempre espero,Ese que me trae de cabezasY en las noches es mi desveloCamine por sus huellas y su sombra seguí,Y al final, mi destino era encontrarte a ti.Bendito sea ese ángel, que a tu amor me llevo,Pues has cambiado mi vida con tu ternura y amorEse ángel que me guía,Ese quien te descubrió.Ese ángel, vida mía,Fue la voz del corazón

    1 abril, 2010 en 3:38

  2. SILVIA......DE TODO UN POCO.

    la luna…. la amo, es mi fiel compañera , como noctambula que me gusta ser, porque la noche relaja, y nos hace sentir, como en paz ¡¡te dejoun beso grande brujita, felices pascuas amiga¡¡

    3 abril, 2010 en 5:31

  3. Liliana

    LA LUNA BUJIS, INSPIRACION DE POETAS, A PESAR DEL TIEMPO, Y SIGUE SIENDO TAN BELLA, TAN MISTICA E INSPIRADORA QUE ES POR ESO QUE TENGO CON ELLA UNA ESPECIE DE DIALOGO, QUE SOLAMENTE YO…LO ENTIENDO. ES MARAVILLOSOA!

    3 abril, 2010 en 6:01

Responder

