♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

Distorsiones

 

 

 

y el mapa de tu piel está en las provincias de mi alma

 

Distorsiones

Juego a deformar realidades, a mirar a través de una pecera oblicua.

Empeñada en quererme por debajo del umbral y no dejar que me quieras. Decido ahogar mi corazón,

a ver si así lo callo. Pero él, estúpido, no se da cuenta y sigue latiendo.

… y siempre estamos igual …

 y pasan los años y sigo atada a esa cama …

y lo reconozco, desvarío sin tus caricias y tus peces en mi bolsillo

 (By sssshhh…en susurros)

Deja un comentario

