♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

Cómo decirlo…

 

DE ENTRE TANTAS, DE ENTRE TODAS

 

Cómo decirlo…

Amar es darse cuenta de que alguien le dio la vuelta a todo

sin levantar sospechas, de repente, en un día con cosas que contar.

Unos labios bastaban para decir que no,

pero también una noche con lluvia sobre un taxi

para tirarme el beso que aún guardo en mi mano como un tatuaje imaginario.

Entonces yo ignoraba saber que es un rato la vida,

que éramos tan distintos como iguales, porque vivimos en un mundo de ciegos.

Como ahora que estoy,sin ti,medio desnudo,

sin la mitad de mí que a ti te sobra,

sin la mitad de ti que a mí me falta.

Cómo decirlo ahora entre las sábanas:

la soledad remite a nuestras manos.

Y parece que nada es ya lo mismo.

Has cambiado este instante y el siguiente.

Yo te elegí entre tantas, entre todas.

O fuiste tú quizás.

Sin duda que lo hiciste: el hombre, en el amor, sólo compite.

Pero todo da igual. En esta hora,

llenemos con un beso este vacío que a ambos nos separa.

Amemos la evidencia, porque amar es ponerse

-encima o debajo-en el lugar del otro.

Y descubre conmigo nuevamente que amar la vida es un paseo largo

por el mejor lugar que conocemos, pues somos como aquellos

que no dejaron nunca de amarse sobre el mundo

como aman los niños, es decir, seriamente.

 

ALEJANDRO LÉRIDA

3 comentarios

  1. Céu

    ANDA, OLHA PARA MIM…RECEBE ESTE BEIJINHO QUE TE DOU E MOSTRA-ME O TEU SORRISO DE GIRASSOL ..!!………………………………(¯`°v°´¯)……………………………..(_.^._)CéuMARAVILHOSA SEMANAhttp://i40.tinypic.com/4i07mc.jpghttp://i.olhares.com/data/big/139/1391009.jpg

    27 abril, 2010 en 23:42

  2. maria

    Hola brujisssssmuy bello y hermosos escrito me ha encatatdo , pues me ha dejado con un aire de nostalgia …..BESOS MILESSSS

    27 abril, 2010 en 23:50

  3. Ana

    Hola Ciberbruja, que lindo poema y que nostalgico, me gusto mucho te mando besossssss

    28 abril, 2010 en 2:59

Responder

