♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

Rózame el corazón, amor

 

 

LA PIEDRA DE AMOLAR

 

Rózate conmigo amor

y afilemos el amor hasta que corte.

Huyamos de los amores de calendario

de los amores hipotecarios

de los amores con plan de jubilación.

 

Te quiero porque me haces saltar chispas:

Piedra de amolar que pones la hoja al rojo.

El tiempo oxida el alma y la vuelve roma

y el Amor se acomoda como un viejo pensionista.

 

Rózame el corazón, amor,

 vuélveme joven,

no dejes que te quiera por costumbre.

 

(Andrés Malpaso)

3 comentarios

  1. La Tristeza De Un Ángel

    Que precioso poema cielo.No dejes que te quiera por costumbre.Me quedo con eso, me ha llegado.Un besito enorme.Muaksssssssssss

    2 mayo, 2010 en 0:11

  2. un susurro

    hey tristeza de un angel dime una cosa tus amigas no esta bien ayer me vino una y hoy vino otra que os gusta reir de los tios verdad pues eso me parece voy poner esta tarde en mi blog las fotos de tus compañeras y algunas cosas que me escrito como maricon,cabron y otras cosas mas algunas no tiene vergueza pra ensulta los demas que tenga un buen dia de las mamas besos

    2 mayo, 2010 en 11:38

  3. lola

    te felicito por tus entras son preciosa sabes leí una ve esto¿Existe Andres Malpaso?Bueno, parece que finalmente alguien ha visto a Andres Malpaso.¿Existe Andres Malpaso? ¿Es tan atractivo y magnético como cuentan? ¿Es capaz de levitar mientras recita?No tenemos respuesta a estas preguntas, pero hay testimonios de que ha sido visto recientemente en Madrid.Incluso hay un video en el que algunos afirman que se le puede ver brevemente congelando la imagen en el minuto 1:29.¿Leyenda, mito urbano? ¿alguien más lo ha visto?De momento aqui teneis algunos testimonios. ¿Realidad, montaje, superchería? Juzgad cada uno.

    4 mayo, 2010 en 15:32

Responder

