♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

…hoy…

 

 

Hoy tengo acordeones por peldaños.

Un mar de margaritas en mi alfombra.

Hoy cambio mis derrotas por abrazos

y juego con la nieve de tu boca.

Hay silencios parecidos a tormentas.

Botellas con mensaje en el desierto.

Hay bosques bailando en tus ojeras,

 arcoíris en el óleo de tu cuerpo.

Hoy llueven serpentinas en tu pelo.

Germino en el zaguán de tu sombrero.

Hoy barro el alquitrán de tus pulmones,

me adhiero al paraíso de los sueños.

Hay sirenas en el teatro de la calle.

Madreselva en tu alma trasnochada.

Hay anhelos con sabor a mandarina,

golondrinas anidando en tu almohada.

Hoy cambio tu ausencia por el eco.

La tristeza por el zumo de tus labios.

Hoy sueño que soñé que ya no sueño,

que al despertar soñaba entre tus manos.

Hay lágrimas azules en cuartillas.

Tristeza en el rímel de un payaso.

Hay pétalos guardando tu semilla,

diapasones con el tiempo trastocado.

Hoy tengo acordeones por peldaños.

Mañana despeinamos los espejos.

 

(Joaquín Lera)

5 comentarios

  1. Enri

    Gracias por compartirlo, me ha gustado mucho.Besos

    5 mayo, 2010 en 19:42

  2. javier

    Hola, Bdrujita,"Hoy sueño que soñé que ya no sueño,que al despertar soñaba entre tus manos"..sugestiva manera de expresar cuanto sentimos, mientras amamos.. incluso a quien ya no tenemos.. o a quien nunca tuvimos.. yo hasta me atrevería (qué osadía la mía), a retocarlo.. sólo un poco, eh?.. y perdón por ello.."Hoy sueño que soñé que ya no sueño,que al despertar soñaba entre tus sueños".Besotes aunque no te faltenPD: bué, un pequeño huequito entre tus sueños.. puedes hacer.. para que lo ocupen los míos.. ¿sí?.. ejej

    5 mayo, 2010 en 22:14

  3. _Mir

    Que hermoso………..bs…….aunque no te falten….MIRTA

    6 mayo, 2010 en 3:52

  4. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻмαяgαֱֲֵֶֻ♣ ♥

    Cómo me gustaría sentirme hoy así….de esa forma tan hermosa que describes…hoy, yo tambien sueño..con un sueño que ya no sueño…Precioso, como todos tus escritos brujis…Te mando miles de besos de esos que nunca te faltan y gracias por tus palabras que me emocionaron….sniffUn abracito de oso…………..(…(`.-` `´ ´-. ´)…)…. ………………..)……–…….–….(… …………………/……(o…_…o)….\\… ………………..\\………(..0..)……./. ……………….__.`.-._…=.._.-.´.__…. ………./…….#.#.,.–.,.#.#… …..\\…………\\__))……….#……… ((__/…..__xxxxxxxxxxx______xxxxxxxxxx_xxxxxxxxxxxxxx___xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx_xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx_xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx__xxxxxxxPARA TÍ.. xxxxxxxxx____xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx_______xxxxxxxxxxxxxxxxx_________xxxxxxxxxxxx___________xxxxxxxxx____________xxxxx_____________xxxx______________xxx

    6 mayo, 2010 en 11:54

  5. Liliana

    Pero Brujitaaaa es hermosaaaaaa esta poesiaaaaaaaa, hoy….quisiera sentir todo esoooo!!!!!

    6 mayo, 2010 en 17:59

Responder

