♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

…aparición…

 

 

APARICIÓN

 

Vagaba yo perdido en mis miserias

 –ínfima parte de las mezquindades

 y estrecheces del mundo– cuando tú

 apareciste, y de repente todo

 lo que nos rodeaba se borró,

 como en una película romántica,

 y vi que había estrellas en tus labios

centelleando sin cesar, y supe

 que me obsequiabas ese firmamento

 sin pedir nada a cambio, y que en tu gloria

 había sitio para mi tristeza.

De modo que instalé en tu corazón

mi tienda de campaña, y tú cerraste

con llave las ventanas de tu pecho,

 y nos quedamos a vivir allí,

 calentitos, felices.

 

(Luis Alberto de Cuenca)

Una respuesta

  1. °คгкคภค

    Hay que ver lo que hace una aparición, sobre todo si es de una persona amada…bonito poema..besos mágicos!

    10 mayo, 2010 en 10:36

Responder

