♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

Las que nunca me has dicho…

 

Háblame.

Al fin y al cabo

mis sueños están hechos de palabras.

Tus palabras.

 

Las que nunca me has dicho y

están vivas con fuerza de memoria verdadera.

Vivas como en el fondo transparente

las estrellas marinas.

 

Como el recuerdo tuyo que me sigue

y voy llevándolo.

Sin que lo aparte un cielo distinto ni una ola,

ni siquiera la sombra de otro cuerpo.

 

Escucha….El mar enreda sus dedos verdes en los arrecifes.

Es como si tu voz estuviera buscándome

sin encontrarme y sin que yo la encuentre.

Desde lejos viene a azotarme el rostro tu silencio.

 

(Maruja Vieira)

2 comentarios

  1. Gel

    ahhhhhhhhhhh buenisima elección, lástima la peluquera que habria que ponerla presaaaaaaaaaa jaaaaaaaajajajaj

    11 mayo, 2010 en 1:52

  2. Ana

    Muy buena entrada Ciberbruja, pobre la chica de la imagen, pero lo que no entienden es que el viento del mar le vuela los cabellos, ja!ja!ja!, te deseo una buena semana, besossss

    11 mayo, 2010 en 2:10

Responder

