♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

Yo sé que…

 

 

 

 

 

No hay mar que no contenga un cielo 

 Siempre me esperas,

palpitante en el blanco

de la página,

invisible,

como si allí no hubiese nadie.

Es inútil.

Yo sé que no estoy sola.

 

Te busco

en la oscura inquietud

de estas aguas revueltas.

En el falso fulgor

que me ofrecen.

En el provocativo

perfil con que me miran

transparentes

las olas.

 

Y es que siempre te ocultas

en medio de palabras.

Yo no te invento: estás.

Y por eso penetro,

impaciente,

en el lienzo desnudo del poema,

sin saber hasta dónde

esta noche

me llevarán tus brazos.

(Ángeles Mora)

3 comentarios

  1. Gel

    Yo sé que Tu sabes…………….es por eso que estás mora???

    19 mayo, 2010 en 2:22

  2. Unknown

    Saber que una no está sola, ya es muy importante ¿a qué sí?http://i49.tinypic.com/ezin8y.jpg

    20 mayo, 2010 en 1:00

  3. mayka

    hola cuñadisima cada dia me sorprende mas tu espacio mira que te lo curras simplemente saludarte y deciros que sigo viva,weno como no recibo llamadas vuestras yo tambien ando de ahorro jjajajjajajajaj de todas formas tu sabes que siempre ando bien a si que ya hablamos en otro momento un beso an todos jajjaj y al loko de mi hermano que le den

    22 mayo, 2010 en 16:28

Responder

