♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

Lo peor del amor…

 

 

 

 

Lo peor del amor cuando termina

son las habitaciones ventiladas,

el puré de reproches con sardinas,

las golondrinas muertas en la almohada.

 

Lo malo del después son los despojos

que embalsaman al humo de los sueños,

los teléfonos que hablan con los ojos,

el sístole sin diástole sin dueño.

 

Lo más ingrato es encalar la casa,

remendar las virtudes veniales,

condenar a la hoguera los archivos.

 

Lo peor del amor es cuando pasa,

cuando al punto final de los finales

no le quedan dos puntos suspensivos…

 

Joaquín Sabina

 

…seguiré siendo el albañil de los torreones de tu ausencia…

4 comentarios

  1. -MARIANA-

    TE DESEO UN FELIZ DÍA.     . . . ˍˍ▊ˍˍˍˍˍˍˍ ‧..   . .   /\︽﹨︽﹨︽﹨︽﹨︽\...    ‧.  /  \︽﹨︽﹨︽﹨︽﹨︽\  ..       │  ║﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌│.▲.       │  ║ 田 ╭┬╮ 田 ….│◢█◣   @    │  ║   │││    . .◢███◣╥╥╥╥╥╥╥╥╥╥╥╥╥╥╥▊╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬▊╣ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ -:¦:-♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ BESOS ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥:¦:-♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ-♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ -:¦:-♥ -Mariana- ♥-:¦:-♥-:¦:–:¦:-♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    26 mayo, 2010 en 20:45

  2. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥

    Brujissssssssssssss!!!! joope, sabes que me has emocionado? no sabes la alegría que me ha dado verte en mi nueva casita….y ver ese lindo detalle de inaugurar mi libro! yo tambien te eché de menos…mucho, porque sabes? desde el principio desde mi otro space, siempre te consideré una personita especial y ahora más que nunca y me he dado cuenta que no me gustaria perderte.Gracias por tus animos, tus palabras…tu presencia siempre hasta en los privados…jeje….tus risas en los correos, que me encantannn…..por todo. Eres un cielo de persona, que lo sepas.Y ahoraaaaaaaaaaaaaaaa………tachaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnn!!!!! preparate que te voy a arrear un pedazo de beso dorado que vas a estar brillando hasta que el sol se vuelva negro jajajaj……………Muakkkkkkkkkk!!!!!!

    26 mayo, 2010 en 23:55

  3. Corazón

    Eyy que bonito está tu space que creativa eres.sabes me encanto que pusieras algo de sabiname voy con un buen sabor de boca de tu spacesaludos♥

    27 mayo, 2010 en 2:53

  4. javier

    Hola, Bdrujita,sip.. genial este Sabina.. bué, yo si acaso, y sin intención de mejorar, sólo de sumar y añadir.. añadiría una última cosita más.. que es previsible, ya lo sé.. y que se intuye, también lo sé.. ejejjej.. bué allá va: "!!que hay que empezar de nuevo.. y de cero!!.. ejejejjj.. y eso, a la segunda vale.. y a la tercera.. uuumm.. bueenoo, también.. pero a partir de ahí.. !!da una cansinaaa!!… ejjejejejejejjjjjj.. que casi dan ganas de no volver a intentarlo.. ejejjjejj.. pero en fin, habrá que seguir siendo "albañil de torreones de ausencias y presencias", che.. ejejejjjBesotes, aunque no te falten, Bdrujita

    27 mayo, 2010 en 19:25

Responder

