♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

Apunte cotidiano

 

Esto que escribo ahora es un minúsculo

ensayo de mi vida,

solamente un intento

de llamar las cosas por su nombre,

A los días de luz por su tristeza.

Esto que escribo ahora no tendría

la menor importancia, si no fuese

porque hay alguien que sigue

siendo mi punto de partida, el punto

que pongo en tantas íes como quedan

en pie tras un amago

de libertad con él, tras este intento

de ensayarme en su ausencia de mi vida.

 

(María Sanz)

 
 
 
 

 

 

 

 

3 comentarios

  1. Unknown

    Si sirven los puntos de las íes como punto de partida, también servirán los de las jotas… Fijo. jejeje!!!Chisssst… Regresé… Ya estoy en casa :DMira… Tú, después de pasar yo…http://i509.photobucket.com/albums/s332/kirecado/mensajes/besos/132.gif>—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    29 mayo, 2010 en 3:29

  2. °คгкคภค

    Pues ya no te digo nada si añadimos los acentos, guiones, comas…jajjjaja…bromas aparte me parece un poema interesante, un saludo y un beso mágico.

    29 mayo, 2010 en 10:23

  3. Orlando

    ==============================Dios Bendiga a Todos Mis Amigos/as==========================Con Amor.Orlando C.=================== ………★ BES0S ★ ……….★ BES0S ★………..★ BES0S ★…………★ BES0S ★………….★ BES0S ★…………..★ BES0S ★……………★ BES0S ★╬ ★ тз đзЈо υη fυзятз аßяаżо ★ ╬★…………………………………….//////////////★……..____(¯¯¯\\………….•´"""""""`•…………../¯¯¯)___★……(____………\\_____/….(O…O)….\\_____/……..____)★….(____………………..(…………)…..)……………….._____)★……(____………______\\….\\____/…./______……..____)★……….(______/……………`•._____.•´………….______)

    30 mayo, 2010 en 16:51

Responder

