♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

Hoy…

4 comentarios

  1. -MARIANA-

    (¯`v´¯)`•.¸.•´¸.•´¸.•´¨) .•*¨)(¸.•´ (¸.•´ (¸.•´¯`•-´¯`•->*¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)(¸.•´ (¸.•` **Vine a dejarte un………__________*bjo*bjo*___*bjo*bjo*________________*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*________*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*____*bjo*________*bjo*bjo*bjo*_________*bjo*_____*bjo*bjo*bjo*________*bjo*bjo*bjo*__________*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*______________*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*___________________*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*________________________*bjo*_bjo*____________KISSLINDO.MUY LINDO!!!!MUAKISSSSSSSSS….

    1 junio, 2010 en 1:40

  2. maria

    Bello escrito … me ha encantado es verdad que aveces no hacen falta las palabras es el silencio , los sentimientos son los que hablan ….

    2 junio, 2010 en 19:11

  3. Corazón

    simplemente hermoso, logras sorprenderme gratamente con cada visitasaludos♥

    3 junio, 2010 en 1:24

  4. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥

    Me estoy imaginando esta escena…un cálido abrazo, sin palabras, una caricia…una mirada…que todo lo dice…uffff…snifff, vamos igualita a las escenas de mi epoca jeje…+Una entrada superbonita y romántica escena para nuestra imaginación…Otro soplo de besos dorados…espera que cojo impulso que me faltan las fuerzas jajaja…..

    6 junio, 2010 en 14:34

Deja un comentario

