♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

Coplas al mar

 

 

 

Coplas al mar

 

Como un animal hambriento esta distancia implacable me somete a los miedos más atroces

y me arrincona sin piedad contra la pared de la incertidumbre enamorada…

La necedad del amor es como un niño malcriado que no entiende de límites ni fronteras…

o tal vez como un niño huérfano que de pronto halló una caricia reconfortante,

y no quiere soltar la mano del que se la prodigó.

 

Hay tanta sed de amor en el corazón de los hombres que en los vastos desiertos de la soledad

brillan los oasis donde las almas incompletas hallan su manto de luceros…

La vida es un paisaje bello con caminos que atraviesan todas las estaciones y que a veces,

convergen en esquinas flotantes sobre una constelación de suspiros multicolores.

 

Ahí estabas, acodado en un bullicio de otoño descifrando el misterio…

desarmando el silencio de los recuerdos obstinados…

persiguiendo un día de treinta horas con un corazón de arlequín y de poeta.

Y allí mi alma andaba atrapando sonidos de violines que a veces se cuelgan

de los labios de la madrugada, cuando me tocaste con tu voz enredada en las sílabas,

con tus manos escondidas en los redondeles de las vocales abiertas, con tus sueños

esperando en los puntos suspensivos…

 

Y desde entonces te amo, desde mi soledad sembrada de glicinas…

Y desde entonces te busco hasta con los ojos cerrados por estos caminos de la ilusión inédita…

por estos atajos empedrados de ternura donde se esconden tus besos

como racimos de uvas maduras dispuestos a rodar por mi cuerpo de manzanas…

Hay tiempo de querernos todavía.

Un susurro de mar se abre camino sobre el destello mareado de la luna y el aire está peinando las estrellas…

Mientras, las sombras se maquillan con luces fluorescentes la comisura de los ojos.

 

¿Escuchas el mar?

Está inventando coplas con tu nombre y el mío…

¿Oyes amor?

 

"Tú eres la arena y yo la ola

Llego y te beso … luego me voy

Llevo tu nombre en las caracolas

Y a toda hora te hago el amor…

 

Yo te respiro serena y calma

Y sobre tu espuma suelo llorar

Porque no quiero que te me vayas…

Yo soy la playa…tú eres el mar

 

Tranquila , amor….que yo soy tuyo

Sólo en tu orilla está el sosiego

Cuando me alejo busco la luna

Para colgarla sobre tus sueños.

 

(Sonia Schiavoni)

 

 

 

 

Siempre un lujo encontrar tus maravillosos escritos en mi correo, preciosa.

Cielos azules, abracitos redondos y BESOS para que no te falten.

5 comentarios

  1. -MARIANA-

    »*¯*« ஐ ஐ »*¯*«, ,»*¯*« »*¯*«,,»*¯*« ஐ»*¯*« ஐ ஐ »*¯*«, ,»*¯*« »*¯*«,,»*¯*« ஐ╠╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╣░░░░░╠███╣░░░░░░░╠███╬╬╬╬╬╬╣░░░╠██▓▓▓██╣░░░╠██▓▓▓██╬╬╬╬╣░░░██▓▓▓▓▓██╣░╠██▓▓▓▓▓██╬╬╬╣░░░██▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓██╬╬╬╣░░░╠██▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓██╬╬╬╬╣░░░░░╠██▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓██╬╬╬╬╬╬╣░░░░░░░╠██▓▓▓▓▓▓▓██╬╬╬╬╬╬╬╬╣░░░░░░░░░╠██▓▓▓██╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╣ ░░░░░░░░░░╠██▓██╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╣░░░░░░░░░░░░╠█╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╣╠╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╣»*¯*« ஐ ஐ »*¯*«, ,»*¯*« »*¯*«,,»*¯*« ஐ__FELIZ MIERCOLES__»*¯*« ஐ ஐ »*¯*«, ,»*¯*« »*¯*«,,»*¯*« ஐMUAKISSSSSSSSSSSSSSS…»*¯*« ஐ ஐ »*¯*«, ,»*¯*« »*¯*«,,»*¯*« ஐ»*¯*« ஐ ஐ »*¯*«, ,»*¯*« »*¯*«,,»*¯*« ஐ

    4 junio, 2010 en 2:40

  2. VIEJO LOBO

    Y siempre es un lujo que lo compartas para disfrute nuestro. Hermosas palabras que dicen tanto……

    4 junio, 2010 en 5:23

  3. Dementesocrys

    Hola Brujita bella !!! Me encantó tu entrada…y como siempre , atravesar tu umbral, es encontrarme con la magia y la belleza en todo su esplendor…Cielos azules Diosa !

    4 junio, 2010 en 12:29

  4. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥

    Qué preciosidad de entrada Brujis! me encanta este texto….entrar en tu rincón siempre me deja embelesada, por estos relatos que solo aquí consigo conocerlos…De un soplo te mando un puñado de besos dorados que hoy brillan para ti preciosa…Muakkkk!!!

    6 junio, 2010 en 14:30

  5. Isabel

    HAY MUCHA SED DE AMOR Y POCAS FUENTES DE AMOR PURO Y DURADERO DONDE SACIARLA.BESITOOOOOS. ISABEL.

    8 junio, 2010 en 1:25

Responder

