♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

esa luna cortada que te lleva y te trae…

 

 

La música, el mar y esa sensación caliente

que se me va regando por dentro.

El recuerdo, la ternura, la depresión

y todas esas cosas que me van haciendo,

que van dibujando las hebras de mi pelo en tu camisa,

 que van llegando a mis ojos,

a mi boca, llenándome de nostalgia, de agua salada,

de luna cortada en pedazos y envuelta en papel plateado,

de tu nombre, del nombre que no existe,

de lo que tenemos y lo que nos falta,

de todo eso que tengo dentro, que me recorre

y me da esa sensación caliente que te lleva y te trae.

(Gioconda Belli)

4 comentarios

  1. -MARIANA-

    ___$$$$$$$$______$$$$$$$$§_$$$$$$$$$$$$__$$$$§§(¯`v´¯)$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$(¯`(✿)´¯)$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$(_.^._)$$$$$$$$$$$$$$$$$$$(¯`v´¯)$$$$$_$$$$$$$$$$$$$$$(¯`(✿)´¯)$$$___$$$$$$$$$$$$$$(_.^._)$$______$$$$$$(¯`v´¯)$$$$$________$$$(¯`(✿)´¯)$$___________$(_.^._)$$____________$$$$$$______________$$MUAKISSSSSSSSS….

    9 junio, 2010 en 3:29

  2. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥

    .,¡i|¹i¡¡i¹|i¡,…,¡i|¹i¡¡i¹|i¡,.`\’¹li¡|¡|¡il¹\’`..`\’¹li¡|¡|¡il¹………,¡i|¹i¡¡i¹|i¡,……….`\’¹li¡|¡|¡il¹\’` Besitos dorados, que no me deja poner más jopé!!!

    9 junio, 2010 en 11:40

  3. Ray.

    Bonita poesía. En general las poesias llenan el alma y tranquiliza las mentes

    9 junio, 2010 en 12:50

  4. . ●۰۪۪۫۫۰Cielo

    :: (\\_(\\*: (=\’:\’) :* .. (,(\’\’)(\’\’)¤°.¸¸.•´ SALUDOS CON CARIÑO

    18 junio, 2010 en 3:06

Responder

