♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

habitandote…

 

 

Dentro de tus ojos

se abren puentes y ventanas,

se enciende un lago

lleno de sol y de respuestas.

Me adentro desnudo

y me nace de repente el mundo.

 

En tus labios

hay jardines de fresas

y plumas verdes

que cantan todo el olvido.

Me pierden y encuentran

la fuente que sabe y calla.

 

Dentro de las venas

te corre un río de rosas

por donde navega

la risa clara del bosque.

Envío naves

donde el deseo te busca.

 

En tus pechos

se alza un mar de campanas,

de islas nacidas

en medio de la luz.

Pasean el espacio

mis dedos que florecen.

 

Dentro de tus huesos

anidan flautas que saben

el sonido más alba

del sueño y de la estrella.

Se repone exhausta

la voz herida y sola.

 

En tu piel

crece la nieve y el incendio,

la lluvia blanca,

el desierto y la flor.

Vivo y me sé

vivo sólo cuando la habite.

MARC GRANELL (Versos per a Anna)

Responder

