♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

La estación de la espera

 

La estación de la espera

 

Estoy aquí en la estación de la espera, sentado en los fríos vagones del tiempo,

la gente va y viene, la brisa del norte me trae su recuerdo en vuelto en un pañuelo de nubes blancas,

el sol quema mi espalda, pero aun más me quema el alma el saber que ella no está.

Los días nacen y mueren uno a uno,

las hojas de los arboles caen presagiando que el pretérito va quedando en el olvido,

mas no en mi corazón donde su recuerdo sigue latente, como el primer día,

saco mi vieja billetera, disimuladamente miro su fotografía

y su imagen se grava en lo más profundo de mi ser y siento su presencia

en cada célula de mi piel y mi corazón se acelera al punto de estallar,

siento sed de ella, de su amor, de sus manos de ninfa acariciando mis cabellos,

de sus ojos de zafiro clavados en los míos y la presiento llegar con un te amo entre sus labios

y despierto de golpe y el saber que no está hiere mi alma,

me desespero y camino vagabundo entre las sombras de la tarde,

todo me habla de ella miro una flor imagino sus labios perfumadnos,

miro el arcoíris imagino que es el puente entre su mundo y el mío, veo un niño sonreír

y siento su alegría, hasta el último suspiro me habla de ella, mi mirada se pierde

en la lejanía y la línea del horizonte parece una espada afilada dispuesta a cortar mi sueños.

Que dura es la espera, siento que me desvanezco,

que solo soy una hoja tirada al viento sin saber donde caer,

si supiera cuanto la amo cuanto pienso en ella, si supiera que mi vida es ella,

que su ausencia es mi agonía, que no podría amar otra mujer que no fuera ella,

si supiera que estoy aquí con mi manos hechas de melancolía,

con el corazón vacio para llenarlo con su amor una y otra vez,

asesinando las minutos, apuñalando los segundos,

esperando que aparezca el sueño de mi sueños,

esperando que reloj marque la hora del amor,

esperando que ella llegue para quedarse.

…La espera…

 Se me quema el alma

en crisol de la espera,

la ausencia de tus ojos

calcina mis esperanzas,

tengo llagas en la espalda

por cargar recuerdos,

la razón se vacía

de tanto pensarte,

los parpados se secan

con la última lagrima,

y tú no apareces,

yo desaparezco,

en el misterio de la tarde.

 

(de la red) 

7 comentarios

  1. OLINA

    Buenos dias, se empiezan bien, leyendo esto tan bonito, las imagenes son preciosas, pasa buen dia, besos

    6 julio, 2010 en 8:07

  2. Muñeca

    ESPERARE CON LAS RAQUETAS DE TENISCON LAS BOLSAS DE HIELOCON LAS PINZAS DE LA ROPA ESPERARE CON EL GUISO CALIENTECON LA MESA PUESTACON TODO LIMPIO Y ORDENADO ESPERARECON TUS MALETAS ECHASCON EL TUBO DE CREMA FACIALCON EL CEPILLO DEL PELO ESPERARE A QUE VUELVAS A CASAESPERARE AUNQUE SEA LO ULTIMO QUE HAGAESPERARE PARA PODER ECHARTE A LA CALLE COMO UN PERROUn saludo

    6 julio, 2010 en 13:36

  3. AVE FENIX VUELVE

    .-..“.-***-.\’\’,.-..-`~`( ° _ °) \’~\'(¯ ¯ ` ღ ღ \’¯)(¯` \’)» • • ღ .¸(¯\’\’¯)¸.¤ ╭ ⌒ ╮ ╭ ⌒ ╮ ♥• ╱ . .. I █ ╭ ╭ ⌒ ╮︱田︱田田 | ╰ -lABRAZOS

    6 julio, 2010 en 19:39

  4. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥

    Brujilla!! pues no esperes tantoo que vas a envejecer antes de tiempo!!!! jajja…a veces la espera es muy larga y es la esperanza la que nos mantiene vivos…Feliz noche preciosa! un besito dorado y dulces sueños….——-/)/)—–/),/)—-(\\_/)—-(\\.(\\——(\\(\\—–(\’:\’=)—-(\’:\’=)—(=\’;\’=)—(=\’:\’)—-(=\’:\’)—(")("),,)-(")("),,)—(")_(")–(..(")(")-(..(")( ")************un beso muy grande**************

    6 julio, 2010 en 23:33

  5. _Mir

    que bonito….y la.imagen….me la llevaria pero tiene tu nombre…puedo??????ojo q a veces el tren pasa una sola vez…..♫ ♬ ♪ ♩ ♭♪besitos ♫ ♬ ♪ ♩ ♭♪besitos ♫ ♬ ♪ ♩ ♭♪besitos♫ ♬ ♪ ♩ ♭♪besitos ♫ ♬ ♪ ♩ ♭♪besitos ♫ ♬ ♪ ♩ ♭♪besitos

    7 julio, 2010 en 21:14

  6. Ana

    Hola Ciberbruja, presio lo que has dejado en este blog, como tambien preciosas las imagenes, me ha gustado muchobesossss y que tengas un bello día

    9 julio, 2010 en 3:21

  7. Africa

    Bella entrada amiga…la esperanza es lo ultimo que se pierde, y tu has sabido explesarlo muy bien con estas sutiles palabrasfeliz fin de semana…Kisss

    9 julio, 2010 en 19:39

Responder

